viernes, 1 de julio de 2011

LOS GAY MAS INFLUYENTES EN DOMINICANA.

GAYS + INFLUYENTES EN DOMINICANA

Apr 26, 2011 4 Comentarios por TONISD
Homosexuales somos muchos y talentosos casi todos. Nuestro pais esta lleno de hombres Gays muy destacados  en diferentes areas y la intecion al crear la encuesta de los Gays más influyentes es vernos en el espejo e indentificar quien nos representa para bien o mal.
Esta es la segunda ocasion que realizamos la encuesta, en la anterior salio victoriosa Chachita Rubio pero en esta nueva edicion le salio buena competencia.
TOP 10  GAYS + INFLUYENTES EN DOMINICANA!

10.  LEONEL LIRIO (DISEÑADOR)
lirio 168x300 GAYS + INFLUYENTES EN DOMINICANA
Ya mencionar su nombre es sinonimo de fama en las pasarelas Dominicanas. En los ultimos años su creatividad se ha puesto de manifiesto porque tambien es diseñador de las reinas de belleza en nuestro pais, sino preguntenle a la Miss Universe Amelia Vega quien gano con uno de sus diseños.  Por lo cual no me sorprende que ustedes lo hayan preferido por encima de otros muy talentosos en nuestro pais…
09. WADDYS JAQUEZ  (ACTOR)
Wady Jacquez 06 300x199 GAYS + INFLUYENTES EN DOMINICANA
El chico de las tablas!  Ganador de premios Casandra,  excelente actor que se ha destacado tanto aqui en nuestra media isla como en New York con su reciente montaje La Barberia. Tambien a nivel internacional en especial Venezuela lo pudieron ver como jurado de ¿Quien Baila Mejor?….. Me alegra muchisimo que ustedes valoren el talento de Waddys y le den su voto de confianza!
08. MIA CEPEDA (PRESENTADORA TV)
Mia 193x300 GAYS + INFLUYENTES EN DOMINICANA
La controversia la rodea y ella lo sabe y lo disfruta. Actualmente se ha vuelto la reina de la tanda matutina en la tv local con su programa La Belleza Es Mia, algo muy inusual para un transexual en ese horario. Recientemente estuvo muy en boca de todos por robarle un beso en la boca al bachatero prince Royce. Yo ironicamente admiro los “granos” que tiene ella para atreverse y ser muy exitosa en sus propios terminos.
07. FRANK REYNOSO ( PRESENTADOR TV)
frankreynoso 242x300 GAYS + INFLUYENTES EN DOMINICANA
Admito que me sorprendio ver en el top a este joven presentador de tv y publicista por encima de otros más conocidos. Actualmente lo vemos en Muy Personal y tambien es productor de Radio.
06. DUEÑOS DEL CIRCO ( SHOW TV) dueñoscirco 300x204 GAYS + INFLUYENTES EN DOMINICANA
Alguien tiene que realizar el trabajo sucio y en la prensa amarillista estos venezolanos se la saben todas. Si Perez Hilton fuera un show de tv ya tenemos una idea de como luciria. Aca venenooo!
05. CLAUDIO NASCO (PERIODISTA)
claudio nasco GAYS + INFLUYENTES EN DOMINICANA
Cubano aplatanado y que atrae a mucho publico femenino por sus naturales encantos de una voz y apariencia de chico ejecutivo. Hace ya un tiempo no lo vemos en los noticiarios, pero se mantiene activo con su publico via twitter. Y vaya que ustedes lo tienen muy presente!
04. JOSE LLANO (EJECUTIVO)
caminantes 161x300 GAYS + INFLUYENTES EN DOMINICANA
Me sorprende y de grata manera este chico y que ustedes le regalen tan codiciado puesto. Es el ideologo de la causa contra el cancer llamada Caminantes por la Vida. Aparece poco en los medios pero al parecer ustedes si que saben bien por donde camina!
03. CHACHITA RUBIO (PRESENTADORA TV)
chachita3 300x247 GAYS + INFLUYENTES EN DOMINICANA
Es la imagen mas representativa de la comunidad Trans en RD. Es presentadora de tv, Empresaria, performer, Reina de belleza, etc. Y sin duda una de las personas más famosas de nuestro pais. Tambien es propietaria de la Disco Gay más famosa de Santo Domingo llamada CHA!

02. JUAN JIMENEZ COLL (LOCUTOR) juanjimenezcoll 134x300 GAYS + INFLUYENTES EN DOMINICANA
Locutor y activista que lucha por nuestros derechos. De el me agrada mucho los mensajes que siempre postea en su facebook y las noticias de la comunidad GLBT que tiene al dia. Ustedes al parecer tienen el mismo gusto que yo.
01. SERGIO CARLO (LOCUTOR)
SERGIOCARLO 300x298 GAYS + INFLUYENTES EN DOMINICANA Locutor, actor y presentador de tv Dominicano. Aunque el NUNCA ha declarado ser GAY en ningun medio y cuidado si le preguntas via twitter porque es capaz de bloquearte pero no sin antes catalogarte de HATER….. muuuuuuchos de ustedes insistieron cuando me surgio la idea de tener una encuesta que lo incluyera  y ya veo porque. Yo admito que me agrada su talento, pero no su Personalidad. USTEDES ya han votado y SERGIO CARLO ES EL GAY MÁS INFLUYENTE DE RD 2011!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails