lunes, 25 de julio de 2011

sexo

100 HOMBRES PARA SEXO o 1 PARA AMAR,   ¿QUE PREFIERES?

De Noviembre de 2010 a enero de 2011 has estado con 100 hombres me confesaste, lo dijiste sin presunción y sin orgullo; aseguraste que lo has disfrutado y con tono reflexivo y triste lo reconociste mientras bajabas la mirada al suelo: “creo que caí en la promiscuidad”.

He visto en tus ojos algo más que la pupila, he visto una profunda tristeza y soledad, he visto a un ser que desea amar y ser amado, alguien con mucho cariño que no tiene a quién dárselo ni quién se lo dé… Tus ojos imploran, lloran en silencio y tu voz no es la excepción, pero he de reconocer : me encanta tu voz !!

Eres el primer hombre que conozco y me encanta su voz: tranquila, serena, inteligente, auténtica y triste… Y algo más: me encanta estar a tu lado !!

Me has observado de manera peculiar, me has tocado de manera especial, me has besado con dulzura y me has hecho sentir maravilloso, y cuando estuvimos juntos me agradeciste: Gracias, ya había olvidado lo que se siente… refiriéndote a que traté tu cuerpo con ternura y especial atención.. Pero aún así ninguna señal ni intensión de dejar tu actual vida donde el sexo es el principal componente.
Me atrevo a decir sin temor a equivocarme que tanto sexo alimenta tu depresión, esa depresión de la que constantemente eres víctima; hace años leí algo respecto al tiempo “El tiempo es un extraño ladrón: se lleva tu miseria y te deja miserable…”; bien, pues podemos decir que el sexo por sexo es igual: te deja enormemente vacío.
Hemos vuelto a estar juntos, convivimos como un par de enamorados, me has confesado que has pensado en mí y en la posibilidad de algo más formal, has reconocido que al mirarnos, abrazarnos y besarnos sentimos algo más allá de la amistad; tu mirada ha cambiado, ya no estás triste, no quieres que me vaya, me preguntas “qué somos ?”,  pero ni así das  señales de querer cambiar esa vida sexual; acaso el sexo puede más que lo que de verdad te hace feliz ? Relación “abierta” ? No es lo mío. Tal vez yo sea quien tome la decisión, pero qué prefieres, 100 hombres con quien tener el sexo que tanto vacío te deja o 1 para amar ?

Por: Iwilberth

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails