miércoles, 6 de julio de 2011

DIETA

Para perder peso, come despacio

No, no estamos diciendo que comer caracoles adelgace, a menos que te tomes tu tiempo para hacerlo. Un estudio holandés descubrió que hacer pausas mientras estás comiendo puede hacerte sentir lleno durante más tiempo.
Aquellos que se tomaron 2 horas para comer (con unas cuantas pausas de 20 minutos) sintieron después mayor saciedad que los que comieron en 30 minutos. Los que se lo tomaron con calma se beneficiaron de un aumento hormonal que les hacía sentirse llenos, mientras que los que engulleron tuvieron un subidón hormonal seguido de un declive. Comiendo en 1 hora podrías tener resultados similares, aunque más débiles.
Come a velocidad de caracol y perderás los kilos de más.


Bebe para perder peso

Ironías de la vida: para deshacerte de tu barriga cervecera no hace falta que renuncies a tu bebida favorita; al contrario. Un grupo de científicos daneses ha descubierto que los hombres que toman, de media, una bebida alcohólica al día presentan un 18% menos de probabilidades de tener michelines que aquellos que no se permiten ni una copa.
"Consumir bebidas alcohólicas de forma moderada y con determinada regularidad podría estimular un proceso metabólico que descompone el alcohol para producir calor", apunta el Dr. Janne Tolstrup, autor del estudio. "Este efecto podría, a su vez, incrementar el número de calorías que el cuerpo quema", añade. Los expertos recomiendan no beber más de una copa al día, que contiene aproximadamente 12 gramos de alcohol (más o menos la cantidad que contienen 150cc de vino, 350cc de cerveza o 45cc de licor, todas ellas medidas estándar).

Hazlo con moderación y conseguirás quemar calorías

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