viernes, 1 de julio de 2011

PRIMER VIDEOJUEGO DE UN SUPERHEROE GAY

Klicrainbow se estrena en el mercado con ‘SuperGay & the Attack of his Ex-Girlfriends’, el primer videojuego de un Superhéroe Gay disponible para las plataformas de Apple: iPhone, iPad y iPod touch. 

Inspirado en los cómics, SuperGay posee un guión original que a través de una narrativa en forma de cómic animado, recorre una aventura única a ritmo de una banda sonora al más puro estilo de una superproducción cinematográfica. El gran valor añadido para los consumidores de SuperGay es que proporciona un gran entretenimiento y una divertida jugabilidad del videojuego.

Para ayudar a SuperGay a alcanzar los 32 niveles de juego el usuario se sumergirá en increíbles y divertidos mini juegos, a la vez que deberá eliminar al ejército de clones, para detener una inminente guerra nuclear. El juego presenta multitud de retos y mecánicas diversas: niveles de infiltración, baile, puzzles de habilidad, dinámicas persecuciones y acción, mucha acción.

SuperGay: la trama

El Dr. Tom Palmer es un científico idealista de la empresa Genétic Corp., en la que trabajan su suegro, Dr. Arnold Himmler y la guapísima Ilsa Himmler, su prometida. En ella desarrollan proyectos sobre la clonación con fines humanitarios. A espaldas de él, negocian lucrativos contratos con mandatarios internacionales para vender su trabajo con fines militares. Dr. Palmer lo descubre, pero ya es demasiado tarde. Insatisfecho con su vida personal y profesional, necesita una salida. Un experimento fallido le abre la puerta a su última oportunidad. Con los nuevos poderes, Tom rompe con su vida anterior y Ilsa despechada, se enfrenta a él, una guerra que puede acabar en una auténtica guerra nuclear a escala mundial.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails