domingo, 3 de julio de 2011

A casarse en la Gran Manzana

El pasado 24 de junio, Nueva York hizo historia al aprobar la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo. Tras un largo debate, los senadores del Estado aprobaron el matrimonio gay entre los aplausos y la alegría de los neoyorkinos, y ante la mirada atenta de las organizaciones LGBT de todo el planeta, con la esperanza puesta en que esta aprobación permita un avance en otros muchos lugares de todo el mundo.
Y mientras seguro que la alegría aún dura en el cuerpo de muchos neoyorkinos, en Nueva York la maquinaria para hacer dinero ya se ha puesto en marcha, aprovechando su repercusión mediática y que es uno de los pocos estados en los que se pueden contraer bodas gays en Estados Unidos. El mejor ejemplo es la campaña que va a lanzar la agencia de turismo de la ciudad de Nueva York para atraer a parejas de gays que quieran casarse en la Gran Manzana.
La campaña, que se llama NYC I Do, ya puede consultarse en la página web de la agencia www.nycgo.com, en la que aparecen ofertas, promociones y requisitos para participar en la campaña. Los trámites para casarse pueden iniciarse a partir del 5 de julio, mientras que las bodas comenzarán a celebrarse a partir del próximo 25 de julio. ¿Te animas a casarte en la ciudad de los rascacielos?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails