viernes, 1 de julio de 2011

BloGAY Reality 001 : Gay por paga

Introducimos nuestro primer BLOGAY REALITY!!  Sera un espacio para todos nuestros lectores. Si tienes una historia que contar y necesitas un espacio para ser publicada, este es tu lugar. Envianos tu anecdota, historia,cuento o hasta un dibujo al  email  santodomingoblog@gmail.com y si nos gusta, la publicamos con tus imagenes y nombre sugerido. EXPRESATE!
 

GAY POR PAGA
Muchos son los comentarios respecto a la comunidad gay, la mayoría de estos negativos, queriendo dejar mal parado a estos. Lo cierto es que algunos son ganados, por las acciones que muchos cometemos y por esto pagan justos por pecadores. Uno de las tantos errores de las personas heterosexuales hacia los homosexuales es de que le gustan todos los hombres, que se le crucen por el camino y que estos quieran llevárselo a la cama, para mi un comentario algo erróneo de por si.
Pero esto se debe mayormente a una actividad que parece propagarse en un sin numero de gays actualmente en el país, el de varios chicos pagar favores sexuales a hombres “heterosexuales”, por el simple hecho de que le gusto y quiere saciar su ansia de placer de ese momento o en varios casos, lo podrían hasta mantener y regularmente, le ofrezcan regalos, para mantener al chico hetero conforme y aquí se convertiría en un Gay por paga.
El tema a colación viene tras escuchar algunos allegados, de que si quieren un hombre se lo dan no importa como sea, y si tienen que pagar por el lo hacen, deslumbrandose por el físico del chico o por su paquete. Unos pasan solo el momento una vez, otros se enamora y mantienen la relación en base a dinero, A todo esto, hay ciertos limites, el hetero cumple como siempre su rol de activo, sin caricias de su parte a la persona homosexual y mucho menos besos y aceptan obviamente que este tenga sus novias, sin poder reprochar nada.
No obstante a eso, vienen y dicen delante de los demás, una palabra famosa, “Mi marido”, asegurando ya algo formal y concreto.

La pregunta o duda en lo que a mi respecta es. Que tanto es el autoestima de la persona gay, que tiene que llegar a pagar para poder estar con alguien?
A través de BB, muchos respondieron al unísono
1) debería valorarse mas como persona
2)darse su lugar y respeto
3) mas pa’ lante vive gente. Etc.
Otras respuestas.
A) Existen, muchas personas q hacen de eso su modus vivendus, trabajan por el dinero, y ya… Ahora yo no se como pueden activar con algo q no le guste…
B) El gay no esta seguro de su sexuAlidAd los dos tienen problemas psicológicos Al iguAl q el hetero
En mi opinión creo que hay algo que no se compra y es el amor, si ud quiere tener algo con alguien debe ser de dos, no de uno que compra los sentimientos de otra persona, pues es muy lamentable. Hay muchos que se denigran por completo, y Así mismo a la comunidad gay, pues se dan a conocer por ser asiduos a esta practica, en todo su entorno. Aunque también el hetero no merece una opinión respetuosa al respecto.
Que lleva a una persona a pagar favores sexuales? que visto desde mi órbita, el que mas sale favorecido es el straight pues es quien mas placer recibe.
Lo que si es que cada quien es dueño de sus actos y maneja su vida como quiera llevarla, pero seria bueno tomar conciencia de nuestras acciones, los pro y sus contra, cada acción trae una reacción, buena o mala.
ENVIADO POR ARAMIS R. GRACIAS, me gusto y esperamos leer mas de ti!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails