miércoles, 3 de noviembre de 2010

SALIDA DEL CLOSET

Un "Gran Hermano" sale del armario
El participante del programa 'Gran Hermano 12' Dámaso, confesó que es bisexual. Asimismo, el ex seminarista admitió su atracción por Marcelo.  

Los reality shows se han hecho populares en todo el mundo por la atracción que genera "espiar" la vida privada de otras personas. En un principio era sólo eso, verlos, saber qué hacían, cómo se comportaban. Pero a medida que fueron avanzando las temporadas de los distintos programas como "Gran Hermano", las apuestas se fueron redoblando. Los participantes le fueron tomando el gusto a salir en cámara más alla del show, trascender, y sabían que para ello había que generar, sobre todo, escándalos. Las discusiones, los romances y las confesiones son las que más atrapan a la audiencia. En este caso, Damaso, el ex seminarista de 'Gran Hermano 12' de España, ha confesado que es bisexual. Según informa el portal ideal. es, el coplero llevaba toda una semana insinuándolo hasta que lo ha admitido abiertamente ante las cámaras del reality. "Necesito confesar que soy bisexual", manifestó Dámaso.

Asimismo, el ex seminarista admitió su atracción por otro de los participantes: Marcelo. "A mí me gustan los chicos y las chicas guapas, por eso me gusta el 'Malaguita'", contó Dámaso. Esta confesión provocó la inmediata réplica del concursante malagueño, al que no pareciço haberle hecho ninguna gracia.

Según finaliza el artículo, el coplero se siente muy bien consigo mismo y no le importa la reacción de sus compañeros. "Estoy muy orgulloso de lo que soy y de lo que tengo", le dijo a Lydia después de contar su secreto. 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails