miércoles, 3 de noviembre de 2010

MY BABY!!!!!

¡Al FIN…el bebé ha llegado!

 Bien está aquí las buenas noticias de un gran libro que todos queremos ver

El otoño pasado cuando todo el infierno se rompía flojo en la revista de HOMBRES conseguí una llamada de la gente buena en la Industria editorial de Bruno Gmuender. Ellos me dijeron que realmente les gustó el trabajo ellos seleccionaron para la antología Quitada No censurada y se preguntaron si yo estuviera interesado en el alquiler que ellos publican una compilación llena de mi trabajo. 
¿Pienso que mi respuesta fue algo que me gusto…UM …………… ¡Vale! …………………………………… UM…QUE? ¿Mencioné que he estado realmente ocupado y casi permanentemente se ha cansado? De todos modos a pesar de mi falta de gracia ellos estuvieron de acuerdo con ir adelante con el proyecto y le dieron el título Bustin una Tuerca.

Solamente conseguí mis copias de ayer y diré ya, esto se parece a la propiedad de su bebé por primera vez. (El OK…IT'S totalmente no así pero esto realmente viene en un segundo cercano) 64 color lleno pagina showcasing muchas de mis ilustraciones favoritas que he hecho durante los años. Unos que usted ya ha visto y muchos que usted no tiene. Todo maravillosamente con fuerza atado en un libro mirar gran.

 Realmente estoy orgulloso de esta compilación y espero que todos y cada uno de usted ahí muestre su apoyo y cabeza sobre al BrunoGmuender website y compre una copia de su muy propio. Más copias que son vendidas más posibilidad allí son de otro libro dan a happening…entonces, compra, compra, compra

 Aplausos
 Miguel

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails