miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ricky Martin

Ricky Martin cuenta su primera vez
Se lanza al mercado en EE.UU, España, México y América latina "Yo", la autobiografía de Ricky Martin donde cuenta todo. El artista cuenta que fue en 1993 cuando se enamoró de un conductor radial, a quien conoció en una entrevista.  

"Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente. Hacer esto no fue fácil, pero una vez empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado", comentó Ricky Martin sobre la experiencia que significó redactar su autobiografía. El libro, titulado "Yo", se lanza al mercado en EE.UU, España, México y América latina.

Luego de haber confesado su homosexualidad, era muy esperado el lanzamiento de este libro para conocer los detalles de su vida privada, hasta el momento ocultos. En su autobiografía, el cantante cuenta cómo se enamoró por primera vez de una persona de su mismo sexo. El artista cuenta que fue en 1993 cuando se enamoró de un conductor radial, a quien conoció en una entrevista. "Estoy sintiendo vibra en mi cuerpo, ojalá él sienta lo mismo", dijo Martin cuando lo conoció, y desde ese momento tuvo una larga relación con esa persona, informó Terra. El puertorriqueño aseguró además que "lloró como un bebé" después de declarar su homosexualidad en su página web. Lo confesó durante el programa de televisión de Oprah.

"En el proceso de revelar al ser humano detrás del artista, Ricky Martin nos ofrece un testimonio ejemplar de honestidad y grandeza de alma. Mientras leía me acordé de un verso del poeta persa Hafez: ´Ni siquiera siete mil años de alegría pueden justificar siete días de represión ". PAULO COELHO

"Ricky Martín ha escrito un libro extraordinario de memorias, la historia de un alma torturada que se sanó regresando a un estado de inocencia y autenticidad. Su historia te tocará porque de cierta forma es la historia de la humanidad: la historia de lo sagrado y lo profano, de la lujuria prohibida y amor incondicional. Hay que ser valiente para ser tan genuinamente honesto y transparente; no solo este tipo de valentía y de amor pueden sanar el mundo. ¡Bravo!". DEEPAK CHOPRA, M. D. 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails