miércoles, 3 de noviembre de 2010

DESTINO GAY

Cataratas es el nuevo destino gay

En la fuerte promoción de turismo gay en un exclusivo y moderno stand del Ministerio de Turismo de la Nación en la FIT, los organizadores eligieron las Cataratas del Iguazú como imagen principal. Aseguran que es uno de los destinos más elegidos del segmento.

La imagen de las Cataratas del Iguazú adorna el romántico abrazo de una pareja gay en la fuerte promoción del turismo gay en un exclusivo y moderno stand del Ministerio de Turismo de la Nación.

Los organizadores aseguraron que Iguazú es uno de los destinos favoritos del segmento, y que es reconocido en el país y el mundo como una ciudad “gay friendly”. Sobre el tema, el presidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, Pablo Luca comentó: “Siempre se dice que solo Buenos Aires es amistosa, pero todo el país es amistoso. Sabemos que Iguazú siempre lo fue, y compramos la imagen de los modelos y la pusimos en Cataratas, porque nos encanta”.

A su vez, el vicepresidente de la cámara, Gustavo Noguera contó que de una encuesta realizada en 18 países, el destino Iguazú es una de las propuestas más elegidas. “Nosotros lo sabemos, y mundialmente las Cataratas son reconocidas como un destino excelente, y lo vamos a promocionar”, dijo.

Por otra parte, de Luca remarcó la importancia que retomó el destino Cataratas a partir de la implementación de vuelos directos a Iguazú. “Esto hace que el segmento elija visitar las Cataratas inclusive antes de venir a Buenos Aires, porque las compañías aéreas empiezan a incluir a Iguazú como destino directo, para casarse, para turismo aventura, para lo que sea”, señaló.

En su trabajo, la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina no sólo promociona los destinos turísticos del país a nivel nacional e internacional, sino que también se dedica a la investigación, capacitación y divulgación de los alcances y vivencias del segmento gay lésbico.

“A partir de la aprobación de la ley de matrimonio igualitario esto ha crecido impresionantemente. Nosotros desde año pasado ya trabajábamos pero organizadamente recién desde este año. Tenemos más de 20 acciones para promocionar, y seguramente Iguazú va a ser uno de los principales destinos a difundir”, expresó el vicepresidente Noguera.

 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails