jueves, 4 de noviembre de 2010

Robbie Williams

Quiere Robbie Williams un hijo gay

El cantante inglés espera tener familia lo más pronto posible por lo que él y su esposa están considerando someterse a un tratamiento de fertilización in vitro para aumentar sus posibilidades. No importa si mi hijo es niño, niña o gay, dijo Williams.

El controvertido cantante inglés Robbie Williams, quien se casó con Ayda Field en agosto pasado, indicó que quiere tener hijos lo más pronto posible y aseguró que no le importará si es niño, niña o gay.

“Quiero un hijo gay, hemos hablado de ello y eso es lo que queremos, sea lo que sea. Realmente no me importa si es niño o niña. Siempre he pensado que prefería niño pero ahora pienso: ‘Oh sí, niñas, son las niñas de papá, ¿no?’.

Williams ha declarado que espera tener familia lo más pronto posible y que incluso él y su esposa están considerando someterse a un tratamiento de fertilización in vitro para aumentar sus posibilidades.

Robbie también reveló que su mujer y él se quedaron asombrados cuando recibieron un regalo de boda de la viuda de John Lennon, Yoko Ono.

El padre de Robbie acostumbraba llamar a la pareja John Lennon y Yoko Ono, por la cantidad de tiempo que pasaban juntos en la cama, por lo que al oír esto la esposa del fallecido Beatle, decidió enviarles una fotografía autografiada.

Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails