lunes, 5 de diciembre de 2011

Votacion online PREMIOS HECTOR: Gays + Influyentes en República Dominicana 2012

Dec 02, 2011 3 Comentarios por
Esta es la tercera ocasion donde vamos a solicitar tu ayuda para elegir lo mejor de lo mejor, quienes representan el colectivo homosexual de nuestro pais en los principales medios de comunicacion y las  bellas artes.
Como novedad y despues de una evaluacion entre amigos llegamos a la conclusion de llamar a la  encuesta online de  los gays más influyentes dominicanos como alguien que representara vitalidad,  legado,  trayectoria,  orgullo y talento.  No hubo mucho  tiempo para la duda y Hector Perez Reyes quien dejo este mundo terrenal hace meses surgio como una excelente opcion. Esperamos que quienes tengan el honor de ser escogidos por todos ustedes se sientan identificados con nuestra intencion, algunos fuera del closet y otros más ambiguos pero todos parte del mismo barco.
Esta no es una encuesta con la intencion de  exponer a nadie, ni crear controversia. Es una encuesta para que aquellos jovenes homosexuales dominicanos que estan detras de un teclado, control remoto, movil, radio o en algun lugar bajo el arcoiris  se vean en el espejo y piensen que tambien pueden llegar a ser alguien importante.
La encuesta tiene 10 categorias principales donde dividimos los gays  que  más se destacaron este  año en la tv, teatro, radio, estilismo, maquillistas, activismo, eventos, periodismo, trans  y diseño de moda. De cada categoria quien obtenga el mayor porcentaje pasara al top 10 final como  ganadores de los PREMIOS HECTOR : Los 10 Gays + influyentes en RD.
Tambien tenemos las categorias especiales donde resaltamos aquellos programas, eventos, paginas y figuras que influyen en los medios y abren sus puertas a nuestra comunidad.
Suerte a todos y que ganen los mejores!!!!!!!
La votacion cierra el 31 de enero 2012

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails