lunes, 5 de diciembre de 2011

Britney Spears: ¿'La Princesa del Playback'?
Por Ariel Alan  
"Una de las cosas que más resaltó durante el show que ofreció fue el playback que utilizó en todas sus canciones", dijo la prensa mexicana sobre el concierto de La Princesa del Pop. 


Es sabido que muchas figuras del pop se apoyan en grabaciones durante sus recitales, ya que tienen puestas en escena elaboradas que requieren de mucha energía para bailar y cantar a la vez. Pero hasta cierto punto, es algo que se les permite o se les "perdona" por el show en sí integral que logran.

En el caso de Britney Spears, se encuentra realizando el tou mundial de presentación de su último disco, "Femme fatale", y ha recibido algunas críticas no tan favorables por su performances en Latinoamérica. Puntualmente, en México, el sitio de Univisión la catalogó como 'La Princesa del Playback'.

"Fueron nueve años los que tuvieron que pasar para que Britney Spears volviera a visitar a sus fans mexicanos con una gira y, aunque a sus fans pareció no importarles, una de las cosas que más resaltó durante el show que ofreció el sábado en el Foro Sol fue el playback que utilizó en todas sus canciones", resaltan.

Asimismo, la prensa destaca la incondicionalidad de sus fans, a pesar de que "Spears ya no baila como solía hacerlo en sus inicios musicales".

Tambien se le vio un poco gorda en el concierto que dio en brasil, bueno vamos a aver ahora que pasara en el concierto de santo domingo que ya dicen que las entradas se estan agotando, el cual eso estara lleno britney esta dando mucho que decir y esperemos los comentarios de todos los dominicanos.

BRITNEY ESPERAMOS DE TI LO MEJOR !!MUESTRANOS LO QUE TIENES!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails