miércoles, 14 de diciembre de 2011

Bruce LaBruce presenta su exposición fotográfica en Madrid
Por Ariel Alan  

El reconocido realizador cinematográfico Bruce LaBruce presenta su primera exposición fotográfica en Madrid. "Obscenity" se presentará a partir del día 16 de Febrero del 2012 en La Fresh Gallery. 


El reconocido realizador cinematográfico Bruce LaBruce presenta su primera exposición fotográfica en Madrid. "Obscenity" se presentará a partir del día 16 de Febrero del 2012 en La Fresh Gallery, nuevo epicentro de la movida cultural contemporánea en Madrid. que cuenta entre sus artistas a los prestigiosos Juan Gatti y Slava Mogutin.
Producida por el artista Luizo Vega, "Obscenity" promete ser uno de los acontecimientos más importante del próximo año en la capital española. Reconocidas figuras de la escena artística como Rossy de Palma, Alaska, Pablo Rivero, Mario Vaquerizo, Silvia Prada, Carlos Diez Diez, Topacio Fresh, Bimba Bosé y Xevi Muntané entre otros, han sido retratados por LaBruce representando a provocativos santos, monjas y sacerdotes.
La exposición fotográfica es una introducción al nuevo film del director canadiense titulado "Santo the Obscene" que será protagonizado por Luizo Vega (La Fura dels Baus) Este nuevo proyecto del director canadiense contará con la participación de actores como Udo Kier (Melancholia), Beatrice Dalle (Betty Blue), Tony Ward (Hustler White), Maria Ivanenko (Pierrot Lunaire) y James Franco (127 Horas)

http://www.brucelabruce.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails