Aerolínea escandinava propone bodas gay en el aire
SAS, la aerolínea de los gobiernos sueco, danés y noruego, quiere ser la primera en casar a una pareja del mismo sexo. La campaña se llama “Love is in the air”.
El próximo 6 de diciembre habrá un casamiento gay a miles de metros de altura, en un Airbus A340 que unirá las ciudades de Estocolmo y Nueva York. Al menos así lo ha anunciado la aerolínea escandinava SAS que con el lema “el amor está en el aire” (“Love is in the air”) está proponiendo a las parejas homosexuales que se sumen a su original propuesta.
Para elegir a los novios, la aerolínea ha lanzado una campañaen su web alentando a las parejas a crear un perfil y competir por los votos.
"Las aerolíneas, incluida SAS, han celebrado matrimonios a bordo de sus vuelos durante décadas, pero nos gustaría ser la primera aerolínea del mundo en organizar un matrimonio del mismo sexo", dijo el jefe de asuntos comerciales de SAS, Robin Kamark, en un comunicado.
"SAS es la aerolínea nacional de tres de los países más liberales y progresistas del mundo, especialmente en lo que se refiere a los derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT), así que sentimos que ésta es una celebración natural del amor", agregó.
La pareja ganadora recibirá dos billetes de vuelta en la clase de negocios de los vuelos de SAS hacia Nueva York, tres noches de alojamiento en Nueva York, dos billetes para Los Ángeles, y tres noches de alojamiento en West Hollywood.
La compañía SAS es copropiedad de los gobiernos de Suecia, Dinamarca y Noruega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario