martes, 17 de enero de 2012

El futbolista británico Lee Steele ha sido despedido por publicar un mensaje homófobo en Twitter

El futbolista inglés Lee Steele, perteneciente al Oxford City F.C, ha visto rescindido su contrato después de publicar un comentario homófobo en su cuenta de la red social Twitter. El jugador defendió que hay que ponerse un "candado en el culo" en caso de dormir junto a una persona homosexual.


Los directivos del Oxford City F.C, un equipo de fútbol de Reino Unido, ha dado a conocer el despido inmediato de Lee Steele, uno de sus deportistas, dada la homofobia expresada por el mismo.

El futbolista británico empleó su cuenta en la red social Twitter para publicar un comentario homófobo, alegando que hay que ponerse un "candado en el culo" en caso de dormir junto a una persona homosexual.

El comentario homófobo del futbolista hizo referencia al ex-deportista Gareth Thomas, públicamente homosexual, el cual está participando en la última edición del Gran Hermano VIP emitido en Reino Unido.

"No querría estar en la cama que esté al lado de la de Gareth Thomas. Me pondría un candado en el culo", defendió el futbolista británico en la red social Twitter, probando el rechazado de los seguidores de su equipo.

Los directivos del Oxford City F.C han querido mostrar un rechazo unánime a la homofobia promovida por el futbolista, rescindiendo de forma inmediata del jugador, el cual ha quedado expulsado de la agrupación deportiva.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails