martes, 24 de enero de 2012

CURIOSIDAD

Sacan un champán gay friendly.

Si ya te pareció raro aplicar la etiqueta de gay a un coche, ahora os hablamos de un champán gay friendly creado en Argentina. El nuevo espumoso, que recibe el nombre de Why Not, ha sido creado por una joven argentina de 24 años llamada Erica Reverter en el marco de un concurso organizado por el Wine Institute de Mendoza. 

La “inventora” del Why Not afirma que les pareció una iniciativa original, ya que creen que los gays somos un tipo de consumidor que en el mundo del vino aún no está explotado. Quizás la joven “inventora” piensa que los gays no tomamos vino o champán, o que si lo tomamos, tiene que ser una botella gay friendly. A saber…
Pero por si te interesa, Why Not está elaborado con el método charmat a base de uvas Pinot Noir con un pequeño touch de Chardonnay, logrando así un champán moderno, agradable y fácil de beber, en palabras de Reverter.
De momento, ya han embotelladas en torno a las 1.600 botellas que estarán disponibles próximamente en hoteles, bares y restaurantes de Buenos Aires y Mendoza, aunque piensan exportarlo en un futuro a países como España o Estados Unidos

Una exportación que será en valde si me toman como referencia, ya que por mi parte, y sin desmerecer a nadie, seguiré abonado a los cavas aragoneses o al champagne francés de toda la vida, dependiendo del momento y de la ocasión. Y es que sinceramente, no necesito que me vendan un cava, un vino o un coche con la etiqueta de gay. Yo compro los productos por su calidad, y no por llevar la etiqueta gay friendly. Pero para gustos, los colores…

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails