lunes, 14 de noviembre de 2011

2 EXPULSADOS POR TOCARSE EN UN GOL  en Iraní.

La televisión estatal de Irán, controlada por el gobierno de la dictadura islámica, ha anunciado la suspensión de dos jugadores después de que los mismos se tocasen el culo durante la celebración de un gol. La cadena ha considerado dicha celebración como "inmoral". El gobierno iraní ha prohibido a los jugadores entrar a cualquier estadio del país.

La televisión estatal de Irán ha dado a conocer la suspensión de dos jugadores por tocarse el culo durante la celebración de un gol en el transcurso de un partido celebrado por dos equipos del país islámico.
La televisión estatal, controlada por el gobierno dictatorial de Irán, ha considerado que dicho tocamiento representa un "acto inmoral", anunciando que el gobierno local ha prohibido a los jugadores que entren a cualquier estadio del país.
El suceso tuvo lugar cuando el futbolista Mohammed Nosrati le tocó el culo a su compañero de equipo Sheis Rezai durante la celebración de un gol por parte del Persépolis, el club en el que juegan ambos futbolistas.
El partido, que concluyó con la victoria del Persépolis por tres goles, ha creado una gran polémica en el país, donde la homosexualidad es criminalizada por las autoridades locales, quienes han condenado a muerte a cientos de personas por ser homosexuales.
Los dos jugadores, después de conocer su expulsión del equipo y la prohibición de entrar en cualquier estadio del país, han declarado que  
"no teníamos la intención de ofender a nadie".
La televisión estatal de Irán, tras anunciar las sanciones contra los dos deportistas ante un gesto que considera "inmoral", ha manifestado que las autoridades iraníes están estudiando nuevas sanciones contra los dos futbolistas.
 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails