miércoles, 8 de agosto de 2012

MUSICA

Bat for Lashes llega a España en noviembre
Una voz hipnótica, melancólica, acompañada por un piano conforman una melodía que atrapa, y nos lleva a otro mundo por unos minutos. 
Esta una de las sensaciones que puede causar “Laura”, la nueva canción de Bat for Lashes. Se trata de un adelanto de su nuevo álbum “The Haunted Man” tercer disco del grupo, que se publicará el 15 de octubre de 2012. Definida como “una devastadora balada”, forma parte del álbum cuya portada ha sido revelada, a cargo del fotógrafo Ryan McGinley, conocido por sus imágenes naturalistas. La cantante del grupo, Natasha Khan, aparece desnuda con un hombre alrededor de sus hombros.

El 2 de septiembre de 2012, Bat for Lashes comienza una gira por Reino Unido que finalizará el 4 de noviembre. Después, viajará a España para actuar el 22 de noviembre en Madrid (Teatro Kapital) y el 23 en Barcelona (Sala Apolo).

La artista británica saltó a la fama en el circuito indie/alternativo con la aparición de su primer single “The Wizard” y más tarde con su primer larga duración “Fur and Gold” en el 2006. El segundo álbum de Khan, “Two Suns”, fue lanzado el 7 de abril del 2009 y producido por Natasha Khan y David Kosten. “Two Suns” es un álbum concepto basado en Pearl, un alter ego de Khan.

El 1 de mayo del 2009, “Two Suns” fue disco de plata por ventas superiores a las 60.000 unidades en el Reino Unido, y el 31 de julio del 2009 el álbum fue disco de oro por ventas mayores a las 100.000 unidades. Asimismo, el sencillo “Daniel” fue nominado para el premio MTV como mejor video revelación.

Fur And Gold” estuvo nominado al Mercury Music Prize y ganó dos nominaciones en los Brit Awards por Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Revelación. El álbum “Two Suns” estuvo también nominado a los premios Mercury y Brit, además de servir a Natasha para hacerse con un galardón de composición Ivor Novello por Daniel como Mejor Canción Contemporánea.
Seguro muchos sabian pero la verdad 
Mika sale del closet 
Después de muchos años de jugar con su imagen ambigua, el cantante Mika salió del closet con naturalidad. “Nunca me he puesto una etiqueta pero si hoy me preguntan si soy gay, respondo que sí”.

Mika se ha convertido, en los últimos días, en un nuevo referente de la autoaceptación al declararse homosexual en forma pública. Quizás por el cansancio que le provoca el hecho de que todos comenten sobre el tema, el artista tomó la posta y se asumió sin pudor.
“Si hoy me preguntan si soy gay, yo digo que sí. ¿Son estas canciones acerca de mi relación con un hombre? digo sí. Y es solo a través de mi música que he encontrado la fuerza para llegar a un acuerdo con mi sexualidad. Esta es mi vida real”, le confirmó a un periodista de la revista Instinct.
Hasta el momento, Mika había evitado siempre hablar de sus preferencias amatorias y respondía de manera ambigua a las preguntas que le efectuaban sobre el tema. “Nunca me he puesto una etiqueta. Pero, una vez dicho esto, nunca he puesto límites a mi vida, nunca he puesto límites a con quién me acuesto. Llámenme lo que quieran”, respondía.
Sin embargo, ahora decidió romper con las habladurías y expresarse con total libertad.

lunes, 6 de agosto de 2012

FOTOS DE GIMNASTA OLIMPICO AL NATURAL Daniel Leyba

Nadie puede negar que las olimpiadas ofrece un espectáculo deportivo y visual. Deportivamente nos ofrece los mejores atletas dando lo mejor de sí compitiendo por el oro. Pero precisamente estos atletas, en sus mejores condiciones físicas ofrecen todo un espectáculo visual para quien quiera disfrutarlo. Entonces, ¿No les gustaría poder ver a uno de estos atletas como Dios lo trajo al mundo? ¿A un gimnasta?
Pues gracias a la practica de “sexting” de un gimnasta podemos disfrutarlo al natural. Para aquellos que no conozcan el término, “sexting” es un anglicismo que se refiere al acto de enviar fotos sexuales por mensaje de texto. El término viene de las contracción de “sex” + “texting”.
El caso que nos ocupa es Daniel Leyva, gimnasta del equipo de E.U. y campeón de las barras paralelas. Leyva le envío unas fotos suyas intimas a una amiga quien ni corta ni perezosa las publicó en Internet. No conocemos a su amiga, pero gracias, gracias gracias.
A continuación algunas de las fotos de Leyva que ya corren por la web.


ATLETAS ABIERTAMENTE GAY EN LONDRES 2012 

Comenzando la segunda década del siglo 21 las personas LGBT hemos logrado avances considerables en asuntos de derechos. Aún así, existen regiones enteras del mundo donde aún es un delito ser LGBT. Irónicamente, en el terreno olímpico, donde se enfatiza tanto en los atributos físicos, no parece existir un ambiente de aceptación libre a las personas LGBT.
Miremos los números: en las Olimpiadas de Londres 2012 participaran 12,602 atletas. Estamos hablando de gente joven que dedica la mayor parte de su tiempo a desarrollar sus cuerpos y habilidades físicas. En un ambiente de tanto culto a lo físico no nos debe extrañar que existan un número considerable de personas gay y lesbianas.

En las olimpiadas 2012 solo se han registrado alguno de muchos atletas abiertamente gay o lesbianas.
Este número, está a la par con los totales de atletas gay en Atenas 2004 y Beijing 2008, por lo que ha habido un crecimiento en este sentido.  
 
Entre los atletas abiertamente gay y lesbianas destacan los que participaran en los Olimpiadas Londres 2012 son:

Matthew Mitcham , de Australia en clavados

Es el primer varon de Australia que gana una medalla de oro olímpica en natacion desde Dick Eve en los Juegos Olimpicos de 1924 , y el unico atleta abiertamente gay masculino en los Juegos Olimpicos 2008. (Ahora cada dia son mas los que salen del closet)

Matthew Mitcham hizo historia cuando se convirtio en el primer australiano en 84 años en ganar el oro olimpico en la plataforma de competencia de natacion. Pero el muchacho Brisbane hizo historia de otro tipo en Pekín.
Mitcham, que salio en un periodico de Sydney a principios de ese año, fue el unico abiertamente gay atleta masculino en los Juegos.

El sitio web Gay deportivos Outsports a compilado la lista de los atletas gay, Mitcham ha dicho que el solo quiere ser conocido como un buen nadador, no como un hombre gay, y que su homosexualidad no deberia ser un problema .


"Es que todo el mundo piensa que es especial cuando la homosexualidad y el deporte de elite pueden ir juntos", dijo Mitcham en los preparativos de Pekin.


Pero con un nadador gay en los juegos Olimpicos no es novedad - el multi medallas de oro Greg Louganis salio despues de su carrera olimpica que finalizo en 1988 y su colega americano David Pilcher no hizo ningun secreto de su sexualidad al mismo tiempo que compitio en los Juegos Olimpicos de Sydney en el 2000.

Mitcham, se crio en Brisbane, pero ahora vive y entrena en Sydney, recientemente hablo con la revista Who Magazine de ser el primero abiertamente homosexual de Australia en una Olimpiada.

Junto con ser un pionero para la comunidad gay, Mitcham a demostrado ser un modelo de atleta despues de su plataforma de 10m medalla de oro, dando entrevistas con fluidez en frances y el mandarin.
Related Posts with Thumbnails