miércoles, 8 de agosto de 2012

Seguro muchos sabian pero la verdad 
Mika sale del closet 
Después de muchos años de jugar con su imagen ambigua, el cantante Mika salió del closet con naturalidad. “Nunca me he puesto una etiqueta pero si hoy me preguntan si soy gay, respondo que sí”.

Mika se ha convertido, en los últimos días, en un nuevo referente de la autoaceptación al declararse homosexual en forma pública. Quizás por el cansancio que le provoca el hecho de que todos comenten sobre el tema, el artista tomó la posta y se asumió sin pudor.
“Si hoy me preguntan si soy gay, yo digo que sí. ¿Son estas canciones acerca de mi relación con un hombre? digo sí. Y es solo a través de mi música que he encontrado la fuerza para llegar a un acuerdo con mi sexualidad. Esta es mi vida real”, le confirmó a un periodista de la revista Instinct.
Hasta el momento, Mika había evitado siempre hablar de sus preferencias amatorias y respondía de manera ambigua a las preguntas que le efectuaban sobre el tema. “Nunca me he puesto una etiqueta. Pero, una vez dicho esto, nunca he puesto límites a mi vida, nunca he puesto límites a con quién me acuesto. Llámenme lo que quieran”, respondía.
Sin embargo, ahora decidió romper con las habladurías y expresarse con total libertad.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails