miércoles, 24 de octubre de 2012

EL BUEN VINO

La Sugerencia de Meritxell Falgueras

Dalmau 2007

CLASICO
Marqués de Murrieta (Tinto)
Tempranillo, Mazuelo, Garnacha tinta

En la finca Ygay de Marqués de Murrieta, de viñas cincuentonas y altivas plantadas a 480 metros de altitud, crece este noble vino modernamente clásico. El corazón de tempranillo en depósitos de acero inoxidable y los toques de graciano y cabernet sauvignon, fermentados por separado en tinas de madera, son su mejor vestido. Se traduce en un vino con una clase espléndida que escribe con mayúsculas la historia líquida del 2007. 

Aromas aristocráticos de chocolate que rivalizan con la calidez de las especias. La fruta, con un punto de madurez envidiable, se envuelve de tabaco del que no molesta. 

Un vino de refinada educación, de gestos tremendamente elegantes en el paladar, con una chaqueta de crianza de veintiún meses, con la fresca mineralidad del pago Canajas, dotado de una real acidez que lo hace esférico. Ha cambiado la etiqueta y el precio (más económico), pero no lo que está dentro. Como la estética nuevo vintage, este vino nunca pasará de moda porque, como decía Cocó Chanel, “el estilo permanece”, y la bodega Marques de Murrieta es lo que cosecha.

lunes, 22 de octubre de 2012

SALUD

COMO MANTENER SALUDABLE TU COLITA GAY 

 Este no es un posteo para pasivos. No importa con qué roles o preferencias te identifiques en el sexo, todos tenemos un culo y es buena idea que aprendas a cuidar el tuyo y también el de los demás. Aquí te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte a disfrutarlo con salud.

El condón y el dilema de Jacques Cousteau 
El condón y el dilema de Jacques Cousteau Sabemos que estás harto de leerlo, pero continuaremos repitiéndolo: ya seas activo o receptor, el condón sigue siendo la manera más segura de evitar la transmisión de virus y enfermedades que se puede producir durante una penetración.
La mucosa anal, además, es el área de mayor riesgo y exposición. Por esto mismo es bueno que tomes conciencia de que hay situaciones que pueden atentar contra una conducta responsable. Por ejemplo, ante la propuesta de tener sexo en un jacuzzi o en una pileta es probable que al activo no le den muchas ganas de usar condón, y si aún así lo intenta, ambos descubrirán que bajo el agua la fricción con el látex no es muy placentera, lo que también contribuye a ocasionar roturas, sobre todo en temperaturas cálidas. 

Sin dolor, entra y sale cualquier cosa 
Si te gusta recibir, estarás de acuerdo en que el dolor es directamente proporcional al diámetro de lo que sea que te metas. Si el dolor es parte de tu placer, lo respetamos.
  • Pero aún así conviene que tengas en cuenta que el dolor podría estar alertándote sobre heridas y lastimaduras en tu mucosa anal. En cualquier caso, te recomendamos una saludable combinación: lubricantes y relax. Aliados incondicionales de un goce pleno, los lubricantes evitan el dolor y las lastimaduras ocasionadas por una mala fricción.  
  • Te aconsejamos usar lubricantes a base de agua, que ayudan a preservar la integridad del condón. Además, es preferible que elijas aquellos productos que no contengan “nonoxynol-9”, un espermicida que suele causar irritación.  
  • En cuanto a la relajación, las caricias y los masajes anales previos a la penetración son muy efectivos, sobre todo para quienes gusten de jugar con dildos o consoladores. Recordá que, a diferencia de un pene real, estos juguetes mantienen constante su rigidez, por lo que suele ser más difícil su adaptación a tu anatomía. Lo mismo aplica para luego de tu orgasmo: podría ser una buena idea aguardar un poco a que te relajes para retirarlos sin dolor. 

La traición de la enema 
Son muchos los chicos que antes de un encuentro sexual se preocupan por evacuar y liberar la zona rectal, aplicándose enemas de venta libre en las farmacias. Sin embargo, es bueno que sepas que el uso frecuente de estos productos puede irritar el colon y, con el tiempo, terminan comprometiendo tu capacidad natural para defecar.
En realidad, la mejor forma de mantener “limpia” la zona rectal es respetar una dieta balanceada que contribuya con la salud digestiva. 
Para lograrlo, podés empezar por consumir más alimentos ricos en fibra, como:
Los cereales integrales y las verduras de hoja verde, y mantenerte hidratado durante todo el día.

Hay que jugar más al doctor No te hagas ilusiones, la salud de tu culo no te da derecho a acosar médicos y enfermeros por los pasillos de las clínicas. 
Sin embargo, te recomendamos que como parte de tus controles regulares incluyas una evaluación rectal, para descartar enfermedades localizadas como la gonorrea y la clamidia. Además, si entre tus prácticas sexuales se encuentra la recepción anal, también es buen consejo que lo charles con tu profesional médico para que te recomiende ciertos cuidados y controles que pueden ayudarte a prevenir a tiempo otras enfermedades que aquí no hemos mencionado.

Buenos Aires – (SentidoG.com)

miércoles, 8 de agosto de 2012

MUSICA

Bat for Lashes llega a España en noviembre
Una voz hipnótica, melancólica, acompañada por un piano conforman una melodía que atrapa, y nos lleva a otro mundo por unos minutos. 
Esta una de las sensaciones que puede causar “Laura”, la nueva canción de Bat for Lashes. Se trata de un adelanto de su nuevo álbum “The Haunted Man” tercer disco del grupo, que se publicará el 15 de octubre de 2012. Definida como “una devastadora balada”, forma parte del álbum cuya portada ha sido revelada, a cargo del fotógrafo Ryan McGinley, conocido por sus imágenes naturalistas. La cantante del grupo, Natasha Khan, aparece desnuda con un hombre alrededor de sus hombros.

El 2 de septiembre de 2012, Bat for Lashes comienza una gira por Reino Unido que finalizará el 4 de noviembre. Después, viajará a España para actuar el 22 de noviembre en Madrid (Teatro Kapital) y el 23 en Barcelona (Sala Apolo).

La artista británica saltó a la fama en el circuito indie/alternativo con la aparición de su primer single “The Wizard” y más tarde con su primer larga duración “Fur and Gold” en el 2006. El segundo álbum de Khan, “Two Suns”, fue lanzado el 7 de abril del 2009 y producido por Natasha Khan y David Kosten. “Two Suns” es un álbum concepto basado en Pearl, un alter ego de Khan.

El 1 de mayo del 2009, “Two Suns” fue disco de plata por ventas superiores a las 60.000 unidades en el Reino Unido, y el 31 de julio del 2009 el álbum fue disco de oro por ventas mayores a las 100.000 unidades. Asimismo, el sencillo “Daniel” fue nominado para el premio MTV como mejor video revelación.

Fur And Gold” estuvo nominado al Mercury Music Prize y ganó dos nominaciones en los Brit Awards por Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Revelación. El álbum “Two Suns” estuvo también nominado a los premios Mercury y Brit, además de servir a Natasha para hacerse con un galardón de composición Ivor Novello por Daniel como Mejor Canción Contemporánea.
Seguro muchos sabian pero la verdad 
Mika sale del closet 
Después de muchos años de jugar con su imagen ambigua, el cantante Mika salió del closet con naturalidad. “Nunca me he puesto una etiqueta pero si hoy me preguntan si soy gay, respondo que sí”.

Mika se ha convertido, en los últimos días, en un nuevo referente de la autoaceptación al declararse homosexual en forma pública. Quizás por el cansancio que le provoca el hecho de que todos comenten sobre el tema, el artista tomó la posta y se asumió sin pudor.
“Si hoy me preguntan si soy gay, yo digo que sí. ¿Son estas canciones acerca de mi relación con un hombre? digo sí. Y es solo a través de mi música que he encontrado la fuerza para llegar a un acuerdo con mi sexualidad. Esta es mi vida real”, le confirmó a un periodista de la revista Instinct.
Hasta el momento, Mika había evitado siempre hablar de sus preferencias amatorias y respondía de manera ambigua a las preguntas que le efectuaban sobre el tema. “Nunca me he puesto una etiqueta. Pero, una vez dicho esto, nunca he puesto límites a mi vida, nunca he puesto límites a con quién me acuesto. Llámenme lo que quieran”, respondía.
Sin embargo, ahora decidió romper con las habladurías y expresarse con total libertad.

lunes, 6 de agosto de 2012

FOTOS DE GIMNASTA OLIMPICO AL NATURAL Daniel Leyba

Nadie puede negar que las olimpiadas ofrece un espectáculo deportivo y visual. Deportivamente nos ofrece los mejores atletas dando lo mejor de sí compitiendo por el oro. Pero precisamente estos atletas, en sus mejores condiciones físicas ofrecen todo un espectáculo visual para quien quiera disfrutarlo. Entonces, ¿No les gustaría poder ver a uno de estos atletas como Dios lo trajo al mundo? ¿A un gimnasta?
Pues gracias a la practica de “sexting” de un gimnasta podemos disfrutarlo al natural. Para aquellos que no conozcan el término, “sexting” es un anglicismo que se refiere al acto de enviar fotos sexuales por mensaje de texto. El término viene de las contracción de “sex” + “texting”.
El caso que nos ocupa es Daniel Leyva, gimnasta del equipo de E.U. y campeón de las barras paralelas. Leyva le envío unas fotos suyas intimas a una amiga quien ni corta ni perezosa las publicó en Internet. No conocemos a su amiga, pero gracias, gracias gracias.
A continuación algunas de las fotos de Leyva que ya corren por la web.


ATLETAS ABIERTAMENTE GAY EN LONDRES 2012 

Comenzando la segunda década del siglo 21 las personas LGBT hemos logrado avances considerables en asuntos de derechos. Aún así, existen regiones enteras del mundo donde aún es un delito ser LGBT. Irónicamente, en el terreno olímpico, donde se enfatiza tanto en los atributos físicos, no parece existir un ambiente de aceptación libre a las personas LGBT.
Miremos los números: en las Olimpiadas de Londres 2012 participaran 12,602 atletas. Estamos hablando de gente joven que dedica la mayor parte de su tiempo a desarrollar sus cuerpos y habilidades físicas. En un ambiente de tanto culto a lo físico no nos debe extrañar que existan un número considerable de personas gay y lesbianas.

En las olimpiadas 2012 solo se han registrado alguno de muchos atletas abiertamente gay o lesbianas.
Este número, está a la par con los totales de atletas gay en Atenas 2004 y Beijing 2008, por lo que ha habido un crecimiento en este sentido.  
 
Entre los atletas abiertamente gay y lesbianas destacan los que participaran en los Olimpiadas Londres 2012 son:

Matthew Mitcham , de Australia en clavados

Es el primer varon de Australia que gana una medalla de oro olímpica en natacion desde Dick Eve en los Juegos Olimpicos de 1924 , y el unico atleta abiertamente gay masculino en los Juegos Olimpicos 2008. (Ahora cada dia son mas los que salen del closet)

Matthew Mitcham hizo historia cuando se convirtio en el primer australiano en 84 años en ganar el oro olimpico en la plataforma de competencia de natacion. Pero el muchacho Brisbane hizo historia de otro tipo en Pekín.
Mitcham, que salio en un periodico de Sydney a principios de ese año, fue el unico abiertamente gay atleta masculino en los Juegos.

El sitio web Gay deportivos Outsports a compilado la lista de los atletas gay, Mitcham ha dicho que el solo quiere ser conocido como un buen nadador, no como un hombre gay, y que su homosexualidad no deberia ser un problema .


"Es que todo el mundo piensa que es especial cuando la homosexualidad y el deporte de elite pueden ir juntos", dijo Mitcham en los preparativos de Pekin.


Pero con un nadador gay en los juegos Olimpicos no es novedad - el multi medallas de oro Greg Louganis salio despues de su carrera olimpica que finalizo en 1988 y su colega americano David Pilcher no hizo ningun secreto de su sexualidad al mismo tiempo que compitio en los Juegos Olimpicos de Sydney en el 2000.

Mitcham, se crio en Brisbane, pero ahora vive y entrena en Sydney, recientemente hablo con la revista Who Magazine de ser el primero abiertamente homosexual de Australia en una Olimpiada.

Junto con ser un pionero para la comunidad gay, Mitcham a demostrado ser un modelo de atleta despues de su plataforma de 10m medalla de oro, dando entrevistas con fluidez en frances y el mandarin.

lunes, 23 de julio de 2012

OLIMPIADAS GAY

Los 14 atletas abiertamente gays de las olimpiadas de Londres

matthew-mitcham.
judith-arndt
marilyn-agliotti.
carole-peon
lisa-raymond
imke-duplitzer.
edward-gal
natalie-cook.
jessica-landstroem.j

seimone-augustus.
alexandra-lacrabere
 megan-rapinoe.
  jessica-harrison.j
maartje-paumen.j
Comenzando la segunda década del siglo 21 las personas LGBT hemos logrado avances considerables en asuntos de derechos. Aún así, existen regiones enteras del mundo donde aún es un delito ser LGBT. Irónicamente, en el terreno olímpico, donde se enfatiza tanto en los atributos físicos, no parece existir un ambiente de aceptación libre a las personas LGBT.

Miremos los números: en las Olimpiadas de Londres 2012 participaran 12,602 atletas. Estamos hablando de gente joven que dedica la mayor parte de su tiempo a desarrollar sus cuerpos y habilidades físicas. En un ambiente de tanto culto a lo físico no nos debe extrañar que existan un número considerable de personas gay y lesbianas. Pero no, en las olimpiadas 2012 solo se han registrado nueve atletas abiertamente gay o lesbianas.
Este número, 9, está a la par con los totales de atletas gay en Atenas 2004 y Beijing 2008, por lo que no ha habido crecimiento en este sentido.
Los 9 atletas abiertamente gay y lesbianas que participaran en ls Olimpiadas Londres 2012 son:

  1. Matthew Mitcham, de Australia en clavados,
  2. Edward Gal, de Holanda, ecuestre,
  3. Judith Arndt, Alemania, ciclismo,
  4. Seimone Augustus, E. U., baloncesto,
  5. Imke Duplitzer, Alemania, esgrima,
  6. Megan Rapinoe, E. U., balompié,
  7. Marilyn Agliotti, Holanda, hockey,
  8. Maartje Paulmen, Holanda, hockey,
  9. Jessica Landstrom, Suecia, soccer,

En adición Pia Sundhage, la entrenadora principal del equipo de soccer de E.U. es abiertamente lesbiana.
Fíjese que en su mayoría son mujeres. Esto no quiere decir que no haya más atletas gay o lesbianas en las olimpiadas, solo que estos son los único que se han atrevido a hacer pública su orientación. El que la diferencia con las olimpiadas de años anteriores no sean significativas puede señalar a que en el deporte puede existir aún taboo y posible homofobia que desalienta la apertura.
Greg Louganis, que ganó 4 medallas olímpicas de oro en calvados (¿?), quien hizo pública su homosexualidad luego de su retiro, opinó sobre porque él piensa que los atletas se resisten a salir públicamente.

“Todo lo que puedo hacer es recordar mi propia trayectoria. Yo estaba abierto para mis amigos y familia. Solo era mi política no hablar sobre mi sexualidad a los miembros de los medios. Yo quería que mi participación en el deporte fuera sobre el deporte. Yo no quería que todo se convirtiera en el asunto del clavadista gay.”

Para la revista cibernética outsport.com, existe múltiples razones que evitan que los atletas LGBT se hagan públicos. Entre ellas miedo a reacciones negativas de los otros miembro de su equipo, entrenadores o fanáticos, aislar su sexualidad para que no interfiera con su entrenamiento, o simplemente no estar listos para informarlo a al mundo.

 

OLIMPIADAS GAY

Aumenta el número de atletas abiertamente LGTB en los Juegos Olímpicos


El número total de atletas LGTB fuera del armario que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 es el más alto de la historia, superior al de Atenas 2004 y Pekín 2008. Serán, según el recuento elaborado por Outsports.com, veinte deportistas olímpicos, dos paralímpicos y dos entrenadores.

En concreto, se trata de Matthew Mitcham (Australia, salto de trampolín), Edward Gal (Países Bajos, equitación), Lisa Raymond (Estados Unidos, tenis), Judith Arndt (Alemania, ciclismo), Seimone Augustus (Estados Unidos, baloncesto), Imke Duplitzer (Alemania, esgrima), Megan Rapinoe (Estados Unidos, fútbol), Marilyn Agliotti (Países Bajos, hockey sobre hierba), Carl Hester (Reino Unido, equitación), Carlien Dirkse van den Heuvel (Países Bajos, hockey sobre hierba), Mayssa Pessoa (Brasil, balonmano), Rikke Skov (Dinamarca, balonmano), Maartje Paumen (Países Bajos, hockey sobre hierba), Natalie Cook (Australia, voley playa), Alexandra Lacrabère (Francia, balonmano), Jessica Landström (Suecia, fútbol), Hedvig Lindahl (Suecia, fútbol), Lisa Dahlkvist (Suecia, fútbol), Carole Péon (Francia, triatlón) y Jessica Harrison (Francia, triatlón).
También Pia Sundhage, entrenadora del equipo de fútbol femenino estadounidense, y Hope Powell, entrenadora del equipo británico, son abiertamente lesbianas. Entre los deportistas paralímpicos tenemos a Lee Pearson, jinete británico, y Claire Harvey, miembro del equipo británico de voleibol femenino. También la luchadora Stephany Lee se había clasificado para los Juegos, pero no podrá acudir tras dar positivo en un control de sustancias prohibidas.
A pesar del importante aumento en el número de deportistas LGTB que se ha producido este año, la proporción sigue siendo muy pequeña. En concreto, con 12.602 atletas que participarán en estos Juegos, con que solo el 1% fuera LGTB (proporción que estimamos corta) estaríamos ante 126 deportistas, mientras que solo se conoce a una veintena de ellos. Apostamos a que todavía hay muchos atletas LGTB que aún no se han atrevido a hacer pública su condición.

 

ARMARIO

FRANK OCEAN mueve los cimientos del hip hop al declararse homosexual

Por Lisa Respers France
“Hoy es un día especial para el hip hop”.
Cuando el empresario musical Rusell Simmons publicó esas palabras el miércoles no estaba hablando sobre un nuevo disco a punto de salir al mercado o del debut de un interesante artista. Se refería a un artista masculino que admitió que su primer amor fue un hombre.

“Estoy profundamente conmovido por el coraje y la honestidad de Frank Ocean”, escribió Simmons en el sitio Global Grind. “Tu decisión de hacer pública tu preferencia sexual le da esperanza e ilumina a muchos jóvenes que aún viven con miedo”.
Ocean, un cantante de R&B en ascenso, recientemente publicó a través de su cuenta de Tumblr que el verano que cumplió 19 años se enamoró de un hombre.
“Pasamos ese verano, y el verano siguiente, juntos”, escribió Ocean. “Casi cada día. Y los días que estuvimos juntos, el tiempo se pasaba volando. La mayoría de los días que lo veía me fijaba en su sonrisa”.
“Casi siempre dormíamos juntos”, continúo Ocean. “Para el momento en el que me di cuenta que estaba enamorado, era maligno. No había esperanza. No existía escape, no podía negociar con las mujeres con las que había estado, aquellas que me habían interesado y de las que había pensado me había enamorado”.
Esta revelación es importante dado que en el mundo del hip hop no se sabía de artistas masculinos que admitieran otra cosa que no fuera estricta heterosexualidad y la virilidad que viene acompañada con múltiples conquistas femeninas.
Y Ocean es miembro del grupo Odd Future, donde uno de sus fundadores, Tyler the Creator, ha sido acusado en el pasado por ser homofóbico y por haber utilizado palabras despectivas para referirse a los homosexuales en sus letras. Según la revista musical en línea NME, Tyler the Creator utilizó un término despectivo para referirse a los homosexuales, o una variación de ese término, más de 200 veces dentro de su disco Goblin.
Pero el rapero expresó su apoyo hacia Ocean a través de su cuenta de Twitter el miércoles. Él, junto con Simmons, quien como uno de los fundadores de Def Jam Records y siendo hermano de Joseph Simmons, miembro de Run DMC, es considerado uno de los fundadores del hip hop, no son los únicos que apoyaron al artista en sus declaraciones.
La escritora Dream Hampton escribió en el sitio de Jay-Z Life & Times: “Compartiste una de las cosas más íntimas que te han sucedido, enamorarte de alguién que no tuvo el valor suficiente de corresponderte. El deshacerte de tu secreto es una muestra de tu sincero deseo de conectarte a través de la exposición. Todos somos ahora mejores después de que decidiste compartirlo públicamente”.
Hampton notó que Ocean hizo su declaración la misma semana que el periodista de CNN Anderson Cooper declaró que era gay. Y también toca el tema de las acusaciones de homofobia que tanto han plagado al hip hop, mundo que también presenta tintes de misoginia.
“Eres un hombre de color en Estados Unidos cuya fama está en ascenso, trabajando en el hip hop y el soul, en donde las construcciones del género están más que fijadas”, escribió Hampton.
Terrance Dean, autor del libro de 2008 Hiding in Hip Hop: On the Downlow in the Entertainment Industry from Music to Hollywood, publicó una carta abierta dirigida a Ocean.
“Realmente estuve esperando el día, contando las horas y los minutos en el que uno de mis amigos, o amores del pasado, sería lo suficientemente valiente para dar un paso al frente y hacer un anuncio público (mi suspiro sigue en aumento)”, escribió Dean.
“Pero no fue uno de ellos, no. Fue alguien más joven. Mucho más valiente. Un artista que no ha sido obstaculizado por las viejas reliquias del hip hop, o de la escuela de ‘no anuncias tus preferencias o arruinarás tu carrera’ que existe dentro del mundo del entretenimiento, o de las políticas que rigen a las disqueras”.
Así que ¿el hip hop estará listo para ser más incluyente con los que profesan otras preferencias sexuales?
Esa es una pregunta que hoy se debate ampliamente.
Los Angeles Times denominó la declaración de Ocean como ‘el indiscutible momento frágil de la música, especialmente para la música de la gente de color, quien lleva ya un tiempo en la necesidad de tener una voz como la de Ocean para romper las capas de la homofobia”.
En su artículo ‘5 Cosas que surgirán gracias a la declaración de Frank Ocean’, el sitio All Hip Hop predijo que ‘el hip hop se verá obligado a bajar sus niveles de homofobia. El hecho es que el hip hop cuenta entre sus filas con gente que es homosexual desde hace ya mucho tiempo. Esto es un hecho y una verdad mucho más fuerte de lo que la gente está dispuesta a admitir. Pero de alguna manera, y a diferencia del resto del mundo, el ámbito de la música urbana ha sido más lento para aceptar la homosexualidad”.

 

FACEBOOK AGREGA ÍCONOS DEL MISMO SEXO

Los usuarios de Facebook que están casados con alguien de su mismo sexo ahora tendrán un ícono apropiado en su línea de tiempo que coincidirá con su estado civil.
Las parejas de gays y lesbianas ya pueden usar una representación de dos hombrecitos azules en trajes de etiqueta o dos mujeres en vestidos, en su línea del tiempo, con la fecha en la que se casaron.
Hasta ahora, Facebook sólo aceptaba el ícono de un novio y una novia.
La actualización fue vista este fin de semana por los suscriptores de la cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg, fundador de la red social, que dio clic en "me gusta" a la actualización de Chris Hughes, cofundador de la red social, quien se casó el pasado sábado con su pareja Sean Eldridge.
Facebook ya ha apoyado la igualdad de derechos de personas homosexuales a través de otras medidas como la inclusión de los estados "en unión civil" y "en unión libre".
Una unión legal entre parejas del mismo sexo está reconocida por la autoridad civil. En tanto, la unión libre es considerada una unión fuerte y prolongada entre dos personas que viven juntas, aunque carece de reconocimiento religioso. Su figura legal es el concubinato.
Apple anunció recientemente una medida similar, revelando que en su próximo sistema operativo móvil se incluirá a un par de personas del mismo sexo que representa a dos hombres y dos mujeres, cada uno de la mano.

NOVEDAD

LA ISLA FLOANTE  6 millones de dólares hecha por el hombre.

LONDRES, Inglaterra (CNN)
¿Se te antoja la privacidad de tu propia isla privada, pero odias estar atado a un solo lugar? Si es así, una firma austriaca ha desarrollado la solución a tus problemas: una isla flotante hecha por el hombre, con dos pequeños motores de diesel para cuando desees cambiar de escenario.
La isla Orsos tiene forma oval y fue diseñada para combinar la movilidad de un yate con el confort de una casa. Ofrece seis recámaras distribuidas en tres pisos y 1.000 metros cuadrados, casi lo equivalente a cuatro canchas de tenis, de espacio habitable con todos los lujos.
Aunque no cuenta con una cancha de tenis, aquellos que anhelan jugar billar subacuático se alegrarán al saber que en el casco de la isla hay un gran salón de juegos. Mientras tanto, la sala de karaoke subacuático es ideal para aquellos cuyas voces es mejor mantenerlas alejadas de la civilización.
La isla también está equipada con todas las comodidades propias relacionadas al mar que tanto disfrutan los adinerados: jacuzzi, asador, camastros para tomar el sol, minibar, un majestuoso comedor y, por supuesto, un acuario.
El precio de venta es ciertamente mucho mayor a lo que esperaría pagar por una mansión en tierra firme, pero con un costo de 6,5 millones de dólares es un precio mucho menor que el promedio de los megayates y las islas caribeñas que actualmente compran los grandes acaudalados.
“Desde que la lanzamos ha habido una increíble cantidad de interes en la isla. Diariamente recibo preguntas de gente alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Europa, el Medio Oriente y China”, informó Elizabeth Recsy, jefe de comunicaciones de la Isla Orsos.
“Hasta ahora no parece haber un cliente típico. He hablado con clientes privados que buscan un refugio de lujo, inversionistas que andan tras un buen negocio y cadenas hoteleras que buscan diversificarse e intentar algo diferente”, añadió.
La isla es parte del apasionado proyecto del empresario húngaro Gabor Orsos, antiguo hotelero que quería combinar las mejores características de los hoteles de lujo con la flexibilidad que proveen los grandes yates.
Con 37 metros de largo, la isla puede anclarse en cualquier lugar del mundo que desee el dueño. Pero, aunque se parece al Millenium Falcon de La Guerra de las Galaxias, no puede llegar a los destinos tropicales a la velocidad de la luz, ya que sus pequeños motores a diesel solo le permiten realizar viajes cortos. En su lugar, la empresa recomienda que el dueño contrate un remolcador o barco de carga para poder realizar viajes largos.
Para promover sus credenciales verdes, los diseñadores incorporaron 160 metros cuadrados de paneles solares en el techo, así como pozos generadores de viento que pueden producir entre 28 y 30 kilovatios- hora de energía (kwh), más o menos el promedio de consumo diario de una vivienda familiar.
“El máximo uso de energía que puede ocurrir en la isla, cuando todo se está utilizando al mismo tiempo, es de unos 45 kwh. En ese caso, los dos motores de diesel se utilizarían para cubrir las necesidades energéticas requeridas”, dijo Recsy.
Si los dueños de la isla intempestivamente naufragaran con la isla, el navío cuenta con su propio sistema de desalinización capaz de transformar 12,000 litros de agua de mar en agua potable utilizando un proceso de osmosis invertida.
De acuerdo con Recsy, la fase de diseño de la isla se completó hace cerca de un mes, y la empresa actualmente se encuentra en la preparación de la fase de producción. “Tenemos ya varias órdenes hechas y comenzaremos a construir las islas a inicios del próximo año en nuestras instalaciones de Europa central”.
Previendo que el tiempo de construcción sea de 24 meses a menos de un año, una vez que la empresa se expanda, las Islas Orsos flotantes podrían convertirse próximamente en una vista no tan permanente en el horizonte.

 

miércoles, 18 de julio de 2012

El nuevo galán de las telenovelas mexicanas en exclusiva para la revista PANDORA


  
“Si vas a estar en una relación, es para comprometerte al 100% con tu pareja. De lo contrario, mejor estás solo”
Uno nunca pensaría que alguien con su sonrisa pudiera ser el malo de la novela. Y mucho menos, que alguien que hace de villano, diría tan libremente que no le molesta derramar unas lágrimas frente a la chica que ama. ¡Eso es seguridad!
Este actor venezolano, que está haciendo carrera en México, es reconocido no solamente como uno de los latinos más sexy –por publicaciones internacionales–, sino también como uno de los profesionales de su área que ha mantenido una impecable carrera de 14 años (ha participado en importantes producciones para distintas cadenas como Univisión, TV Azteca, Venevisión, RCTV y Telemundo).
Su trayecto por la pantalla chica llegó a su máximo –hasta ahora– gracias a su papel del malo –e increíblemente sexy– Alirio Agüero Del Toro, en la telenovela mexicana La Mujer de Judas, transmitida por TV Azteca. Aunque considera que todos los papeles que ha personificado le han sumado a su profesión, también está conciente de que este antagónico lo ha catapultado a nivel internacional. Por supuesto, sin dejar a un lado su imagen de chico de al lado, que de paso, es dueño de un escultural cuerpo que derrite a más de una. Y atención chicas, ¡está soltero!
Y es que el 2012, el que muchos consideran como el año del fin, ha sido para él el año de grandes logros. En enero, se convirtió en imagen de la campaña ¡Muévete!, ponte en forma, de la Fundación Azteca, una iniciativa para combatir la obesidad infantil y promover la vida saludable. En marzo, y como reconocimiento a sus 14 años de carrera, fue develada su estrella en el paseo de Las Luminarias de México (Galería Plaza de las Estrellas).
El chico que soñaba con ser Batman de pequeño y ya entrada la madurez, pensaba en su título de odontología, se dio cuenta de que la vida puede cambiar tus planes prácticamente sin darte cuenta.
Sin embargo, nos consta que detrás de su sonrisa y esculturalmente definida figura, está el talento de un actor que vive apasionadamente cada minuto de su trabajo. En exclusiva para Pandora, él es el nuevo galán de las telenovelas mexicanas. Les presentamos a Daniel Elbittar.
Textos: Airam Toribio
Off The Record
  • El mejor piropo que has dado... Has llegado tan impuntualmente a mi vida, que he decidido corregir todos mis relojes hacia tu posibilidad.
  • Lo que más te gusta de ti... Que le sonrío a la vida, que soy una persona honesta, sincera y muy trabajadora.
  • Lo que menos te gusta... Que soy muy terco y que no me quedo tranquilo hasta que alcanzo las cosas, y a veces cosas que no me convienen.
  • El mejor consejo que has recibido de un compañero de trabajo.... Ser disciplinado, actuar con verdad y ser un actor natural.
  • Un plato que no te cansas de consumir... Cachapa con queso.
 si deseas leer mas de esta entrevista visita: 
http://www.pandora.com.do/es/p/temas/10492/el-nuevo-gal%C3%A1n-de-las-telenovelas-mexicanas-en-exclusiva-para-pandora.do

 

martes, 17 de julio de 2012

ANUNCIO SOYGAYTU


NOTICIAS

EEUU aprueba el primer 'antisida' preventivo

La Agencia de Alimentos y Medicamentos estadounidense (FDA en sus siglas en inglés) ha dado luz verde a la comercialización del medicamento antirretroviral 'Truvada', el primer tratamiento preventivo contra el VIH destinado a personas sanas con alto riesgo de contraer el virus a través de sus relaciones sexuales.
El fármaco, fabricado por Gilead Sciences Inc., "es el primer medicamento aprobado para esta indicación", tal y como aseguran desde la farmacéutica. Ya fue recomendado por un panel de expertos de la agencia estadounidense el pasado mes de mayo, una recomendación que, aunque no es vinculante, suele tener un peso decisivo a la hora de que la FDA tome una decisión respecto a la aprobación de medicamentos.
"Truvada se va a utilizar para la profilaxis pre-exposición (PrEP), aunque siempre combinado con prácticas de sexo seguro para prevenir las infecciones sexuales del VIH en adultos de alto riesgo", ha remarcado en un comunicado la FDA, que no quiere dar la falsa sensación de que hay que bajar la atención respecto a las medidas de seguridad en las relaciones sexuales.
El largo camino de 'Truvada'
La aprobación de este medicamento supone un hito en los 30 años de lucha contra el VIH; un virus que, sin un control y tratamiento adecuado puede desembocar en el sida, una condición de inmunosupresión que impide a los afectados combatir infecciones y otras patologías.
Truvada es un viejo conocido en EEUU. Desde 2004 se usaba como tratamiento para pacientes que ya estaban infectados por el virus del VIH. Sin embargo, desde 2010 se venía investigando con él con el fin de demostrar su papel preventivo, lo que se denomina como profilaxis preexposición (PrEP).
Los datos de dos grandes ensayos controlados fueron los que consiguieron convencer a los expertos estadounidenses para su recomendación. Ambos demostraban que 'Truvada' era capaz de reducir el riesgo de contraer la infección por VIH en más de un 44%.
La píldora ha sido aclamada por algunos defensores contra el sida como una herramienta nueva y potente contra el virus, pero algunos proveedores de servicios de salud están preocupados por si pudiera fomentar comportamientos sexuales de riesgo, de ahí las palabras de los responsables de la FDA que remarcan la necesidad de acompañar al medicamento de prácticas sexuales seguras.
'Truvada' está destinado a personas sanas con alto riesgo de contraer el virus
El Mundo

 

ELLAS SALEN DEL ARMARIO; ELLOS, MENOS.

Un estudio efectuado en EE.UU. en 1998 arrojaba un resultado sorprendente: de los 3.850 jugadores de las cuatro grandes ligas profesionales masculinas del país (fútbol americano, béisbol, basket y hockey hielo), ni uno solo era gay. Es más: tampoco se hallaba ningún homosexual confeso entre propietarios o técnicos de las franquicias. ¿Acaso el deporte profesional vive una realidad distinta a la del resto del mundo? La conclusión es obvia: no. Haberlos, los hay, pero se esconden por temor a las consecuencias, al rechazo de compañeros, estructuras empresariales, patrocinadores y público. Es la ley del silencio.
El citado estudio arrojaría resultados similares hoy, 13 años después y extendido, por ejemplo, al deporte profesional de equipo en Europa, fútbol incluido. Salir del armario sigue siendo un acto de consecuencias impredecibles.
La historia del deporte está llena de estigmas y matices relacionados con la homosexualidad. Aunque hay casos en todas las disciplinas (rugby, halterofilia, fútbol, remo, hockey hielo, etc.) existen prácticas deportivas, distintas en hombres y mujeres, donde el índice de gays y lesbianas es tradicionalmente más elevado. En chicos destacan los saltos de trampolín o el patinaje artístico; en este último caso, una estimación reciente consideraba que entre el 25 y el 50% de los profesionales son homosexuales. En féminas sobresalen el tenis y el golf, pero también modalidades de equipo como el balonmano o el basket.
Han sido las mujeres quienes han mostrado mayor coraje a la hora de decirlo, quienes más alto y más claro han hablado. Y quizá contribuye a ello el hecho de que una de las primeras en admitirlo fuera una figura capital como la tenista Martina Navratilova. Pese a que pagó la factura con ciertas dosis de rechazo –algunos sponsors se retiraron– se mantuvo firme y con la cabeza alta y su ejemplo cundió. Luego se le unió gente de talla como Billie Jean King, Jana Novotna o Amèlie Mauresmo en su mismo deporte, o las golfistas Rosie Jones y Karrie Webb. Aun hoy continúa siendo más habitual salir del armario en deportes individuales que en los de conjunto, donde las dinámicas de convivencia son mucho más complejas. Pese a ello, hay ejemplos de renombre como la jugadora de la WNBA Sheryl Swoopes.
Entre los hombres dar el paso cuesta más. Primero, porque el deporte masculino genera un mayor volumen en todos los ámbitos, tanto en negocio como en eco mediático o número de aficionados, y las consecuencias pueden ser más severas. Y segundo porque la testosterona es más primaria y sus reacciones homofóbicas, más virulentas. Los vestuarios son un bunker protegido del exterior y lo que allí se sabe se mantiene en secreto.
La lista de deportistas abiertamente gays es muy corta, y en muchos casos los nombres se han añadido a ella una vez retirados. Es el caso de uno de los pioneros, Dave Kopey, runningback de la NFL que se postuló en 1975, una vez terminados sus diez años de carrera profesional, o del decatleta olímpico estadounidense Tom Waddell, fundador de los Gay Games, cuya primera edición se celebró en 1982.
El tiempo ha puesto al descubierto que algunas leyendas, como el tenista Bill Tilden, primer hombre que completó el Grand Slam en los años 20, tenían tendencias homosexuales, pero era un secreto cuando él vivía. Tampoco ha ayudado a convencer a los indecisos que algunos casos tuvieran mal desenlace. El estadounidense Greg Louganis, cuatro veces campeón olímpico de salto de trampolín y uno de los pocos atletas que asumía su homosexualidad a pecho descubierto, contrajo el VIH, y el futbolista inglés Justin Fashanu acabó suicidándose poco después de confesar públicamente que era gay.
El Mundo Deportivo

ARTE MEXICANO

JUAN CARLOS MANJARREZ UN PINTOR CON MUCHA CLASE

PINTOR HIPERREALISTA LATINOAMERICANO
Trabajamos a oscuras lo que hacemos, lo que podemos. Damos lo que tenemos. La duda es nuestra pasión y nuestra pasión es nuestra tarea. El resto es la locura del arte…
 “Estudio Masculino” Oil On Canvas 180 cms X 180 cms
SU BIOGRAFIA
Nace en la ciudad de Guadalajara, México, en 1970.
Realizó estudios superiores de Arquitectura en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente ITESO.
Como pintor autodidacta, obtiene su primera exposición en 1994 en el Centro Cultural La Escalera, en la ciudad de Guadalajara.
De 1995 a 1996, radica en la ciudad de Seattle, Wa. en los Estados Unidos de America, donde inicia una serie de exposiciones en algunos estados de la unión americana; California, Florida, Maryland y Washington. Con las galerías “DISCOVERY GALLERIES” y “ROBINSON GALLERIES” respectivamente.
De 1996 al año 2000 realiza varias exposiciones colectivas en galerías y museos de Guadalajara.
En 2002 obtiene su primera exposición individual en la “GALERIA ALEJANDRO GALLO ” de la misma ciudad.
En el año 2009, expone también, de manera individual en el “POLYFORUM SIQUEIROS” en la ciudad de México.
Así mismo, ha llevado a cabo, varios proyectos especiales en diferentes ciudades de México y el extranjero
http://juancarlosmanjarrez.net/

lunes, 16 de julio de 2012

Ooh La La, She’s Our Superstar: Madonna // ‘MDNA’

MADONNA Y KAZAKY

MADONNA vuelve a provocar con polémico video ´Girl Gone Wild´ Junto a kazaky.

La ´reina del pop´ estrenó el segundo video promocional de su disco ´MDNA´, donde mezcla el su sensualidad y el homoerotismo del grupo ucranio Kazaky.

La cantante estadounidense Madonna estrenó el video de “Girl Gone Wild”, segundo tema promocional de su último disco “MDNA”, que estará en las tiendas el próximo 26 de marzo.

Los responsables de la dirección del clip fueron los fotógrafos Mert & Marcus, quienes inspirados en videos anteriores de Madonna como “Erotica”, “Justify My Love” o “Express Yourself”, mezclaron la sensualidad de la “reina del pop” con el homoerotismo del grupo ucranio Kazaky.

Además, Madonna, en blanco y negro, rozando su cuerpo con varios modelos, que también coquetean entre ellos.

¿De dónde sacó Madonna la inspiración para su vídeo Girl gone Wild?

 REDACCIÓN / los40.com   21/03/2012 13:55:00
Lo primero es lo primero. No decimos que Madonna haya copiado, sin embargo su nuevo vídeo, Girl gone wild se parece al videoclip Love de los ucranianos Kazaky. Para empezar, la estética de Girl gone wild es en una elegantísima combinación de blanco y negro. Se basa en pequeños grupos de bailarines, todos hombres, con coreografías intensas combinadas con profundos primeros planos de los bailarines y de ella misma, lo que también podemos apreciar en el tema Kazaky.
Kazaky es una banda pop masculina procedente de Kiev, Ucrania y que se dio a conocer en 2010 con su EP In The Middle. Su último éxito es Love, el vídeo del que la mismísima Madonna podría haber tomado algunas ideas para el clip de Girl gone wild.

El rollo sensual de ambos vídeos está presente desde el minuto cero. Eminentemente sexual, Girl gone wild, es todo un himno gay: cadenas, mallas, cuero, taconazos y mucho sex appeal en un espectacular clip sí, pero que podría estar inspirado en uno que data del verano pasado.
Otros medios de comunicación, y numerosos fans, están comentando que también existe un gran parecido entre este video y Alejandro de Lady Gaga.
Algo similar le pasó a Rihanna con We found love, videoclip con el que fue acusada de plagio; a Beyoncé con Love on top por su coreografía.  Por lo que no hemos podido dejar de preguntarnos: ¿Estarán las divas quedándose sin inspiración? ¿O es una mera coincidencia que dos trabajos artísticos se parezcan tanto?

Por aclarar a despistados, lo que los fans de la Reina del Pop defienden en las redes sociales, y con razón, es que los propios bailarines del vídeo son los integrantes del grupo ucraniano supuestamente imitado, asíq eu queda desmotada la teoría. La que ha surgido ahora en el ya eterno debate de fans de Madonna y Lady Gaga es que también ha copiado la estética de la autora de Marry th e Night en sus últimos trabajos.

Sea como fuere, Girl gone wild pone de manifiesto que la Reina del Pop continúa en completa forma y que su gusto por la exquisitez y la sensualidad seguirán con ella por mucho tiempo.

Girl gone wild es el segundo single del nuevo trabajo discográfico de Madonna, titulado MDNA, que llega a las tiendas el 27 de marzo.


BIOGRAFIA DE MADONNA

UNA MADONNA, UNA REINA.
(Nombre artístico de Louise Veronica Ciccone; Bay City, Michigan, 1958) Cantante y actriz estadounidense. Considerada el "fenómeno pop" más importante de las décadas de los ochenta y noventa, Madonna ha sido capaz de romper cualquier récord en su carrera, como ser la única solista que ha copado los dos primeros puestos de la listas de sencillos británica.
Acostumbrada a ser portada de revistas, tanto especializadas como de información general, sus éxitos musicales y sus apariciones en la gran pantalla han corrido parejos a los escándalos en los que se ha visto envuelta, aunque su producción musical ganó solvencia desde sus comienzos como producto para las pistas de baile, con álbumes en los que se ha rodeado de excelentes profesionales del sonido y la producción.
Ingresó en la universidad en 1975, con una beca para proseguir sus estudios de danza, que había iniciado en 1972 al conocer a Christopher Flynn, su profesor.
En 1978 se instaló en Nueva York, en contra de la opinión de su padre, e inició su imparable carrera artística. Comenzó actuando en compañías de danza moderna con el coreógrafo Pear Lang. Interesada ya por los ambientes propios de las pistas de baile, en 1979 se trasladó a París para integrarse en el cuerpo de baile del por entonces popular cantante Patrick Hernández.
De regreso a Nueva York, formó junto a Dan Gilray el grupo The Breakfast Club, del que llegó ser batería a falta de alguien que lo pudiese hacer mejor. En 1982 fichó por Sire Records y su tema Everybody, el primero de su carrera, se editó para pasar prácticamente desapercibido. Otro tanto ocurrió con los dos siguientes hasta que el último, Holiday, fue producido por el conocido discjockey John "Jellybean" Benítez: entró en el top 20 norteamericano en septiembre de 1983. Ese mismo mes, con buenas críticas, editó su primer álbum, titulado Madonna. The First Album.
Su gran momento llegó en 1984: en noviembre sacó a la calle el álbum Like A Virgin. El sencillo homónimo, producido por Nile Rogers (el que fuera líder de Chic), se convirtió muy pronto en su primer número uno, lanzándole como una estrella en la que su imagen de sex-simbol tenía mucha trascendencia. La gira internacional, iniciada en abril de 1985, discurrió por 27 ciudades y tuvo un total de casi trescientos cincuenta mil asistentes. Asimismo, participó también en festival Live Aid junto a las más importantes estrellas del momento.
El siguiente álbum de Madonna, True Blue, fue superventas en veinticinco países, con temas de éxito como Papa Don´t Preach o La Isla Bonita (que llegó al número uno de las listas inglesas en cuatro ocasiones, circunstancia inédita que no ha vuelto a repetirse), con su fama en ascensión.
En este año también debutó en el cine como actriz profesional en Buscando a Susan desesperadamente, junto a Rosanna Arquette, mientras que al año siguiente se estrenó Shangai Surprise, producida por George Harrison, y en la que Madonna interpreta el papel principal de la película junto a su todavía esposo en aquellos momentos: Sean Penn. En 1987 se estrenó Who´s That Girl: aunque la película no recibió buenas críticas, el tema principal de la banda sonora del film consiguió ser superventas en Estados Unidos, Japón y Europa. Ese mismo año se embarcó en una gran gira mundial que llevó el mismo nombre y que comenzó en Japón y finalizó en Italia.
Madonna en concierto
En 1989 volvió de lleno a la música con el álbum Like A Prayer, promocionado con un video-clip, calificado cuanto menos de irreverente en ambientes conservadores y motivo de nuevo escándalo, aspecto éste sabiamente explotado por la compañía encargada de mantener siempre viva la imagen de Madonna. La mezcla deliberada de simbología religiosa y erotismo de terciopelo levantó un considerable revuelo, empeoró sus ya malas relaciones con la Iglesia católica y supuso la prohibición del vídeo en Italia.
En los noventa, tras protagonizar junto a Warren Beatty la película Dick Tracy y publicar el recopilatorio de sus éxitos y algún tema nuevo (The Immaculate Collection), se sucedieron los escándalos, con la censura en algunos países del video-clip promocional de la canción Justify My Love (por el contenido explícitamente sexual de sus imágenes), así como entrevistas en televisión, o la edición de un libro, Sex (1992), repleto de fotografías eróticas con Madonna de protagonista y con textos en los que relata sus fantasías sexuales, lo cual provocó la indignación de los conservadores norteamericanos. Éstos volvieron a hacer pública su indignación ante la película documental Truth Or Dare (En la cama con Madonna), filmada durante su gira mundial The Blonde Ambition Tour.
En 1991 había renovado su contrato con Warner por la nada despreciable cifra de sesenta millones de dólares para editar el álbum Erótica (1992) y embarcarse en una nueva gira internacional, bajo el nombre de "The girlie show". Sus álbumes Bedtime Stories (1994) y Something To Remember (recopilatorio de baladas, editado en noviembre de 1995) muestran un aspecto un tanto más calmado, al menos en su faceta como intérprete pop.
Something To Remember llegó a vender más de seis millones de copias antes de grabar su siguiente disco, que sería la banda sonora original de la película Evita. Este disco llegó al número dos en las listas norteamericanas y vendió más de dos millones de copias, pero no caló lo suficiente en sus seguidores, al apartarse claramente de su estilo.
Madonna, madre de una hija, transformó su modo de vida y ofreció una imagen más depurada en sus apariciones. El año 1998 fue uno de los mejores para la vida de esta cantante, puesto que vio nacer Ray Of Light, quizá el disco más importante de la extensa carrera de Madonna. Sin ser un giro radical a su estilo musical, consiguió excelentes críticas por parte de todos los medios. Frozen fue el primer single, remezclado por los británicos Stereo MC´s, el cual inició una larga lista de éxitos. A continuación llegó el álbum, que debutó en el número uno en el Reino Unido y el dos en Estados Unidos; a éste le siguió el segundo single, Ray Of Light, que ganó premios por su vídeo clip y subió a lo más alto de las listas.
El 22 de diciembre de 2000 contrajo matrimonio en el castillo escocés de Skibo con el cineasta británico Guy Ritchie, padre de Rocco, el segundo hijo de la cantante. En la 41º edición de los premio Grammy la cantante y actriz, que inauguró la ceremonia con la interpretación de su tema Nothing Matters, obtuvo tres premios, incluyendo el de Mejor álbum pop por Ray of Light.
Después de presentar Music, su nuevo trabajo, la reina del pop inició en Barcelona el 9 de julio de 2001 su nueva gira mundial, The Drowes World Tour; la quinta en su carrera musical. Tras el sonado fracaso de Sweet away (2002), una nueva incursión en el cine bajo la dirección de su marido, su décimo disco de estudio, American life, se puso a la venta en todo el mundo en abril de 2003. Ese mismo año, Madonna regresó a la actualidad con el lanzamiento de una serie de libros destinados al público infantil y juvenil. El primer volumen, Las rosas inglesas, se puso a la venta en 30 idiomas y en un centenar de países.
En 2004 se embarcó en una nueva gira mundial que, con el nombre de Re-invention, comenzó en mayo en Los Ángeles. En el espectáculo participaron un centenar de personas, con doce bailarines y cinco músicos en escena. La gira terminó en Lisboa, la noche del 14 de septiembre de 2004, ciudad en la que la cantante tuvo que repetir concierto ante la demanda de entradas. Dicho espectáculo coincidió con el reconocimiento de su adhesión a la cábala, la mística judía por excelencia, y de su deseo de cambiar su nombre por el de Esther.
En 2005 Madonna presentó Confessions on a dance floor, un trabajo en el que volvió a sus raíces, con música expresamente pensada para las pistas de baile. Su primer single, Hung up, que contenía un "homenaje" a ABBA y su Gimme! Gimme! Gimme! (a man after midnight), fue un rotundo éxito, y el elepé recibió excelentes críticas en todo el mundo. Madonna, además, abandonó la "serenidad" de los últimos discos y volvió a hacer gala de una ácida crítica social (incluso política contra los presidentes de Estados Unidos y Gran Bretaña) y de una actitud netamente provocadora, palpable sobre todo en los montajes de la gira "Confessions", que se inició en mayo de 2006 y que incluyó, entre otros duras escenas, una crucifixión de la propia cantante.
Related Posts with Thumbnails