lunes, 11 de abril de 2011

Una diputada se manifiesta contra la homosexualidad

Rusia. Perteneciente al Comité de la Duma en materia de salud, una política del país ha expresado que la homosexualidad es una "perversión sexual, natural de la naturaleza humana", alegando que en una sociedad moderna dicha orientación sexual no tiene cabida.


Tatiana Yakovleva, secretaria de 'Rusia Unida', además depertenecer al Comité de la Duma en materia de salud y tener varios estudios relacionados con la medicina, se ha manifestado en contra de la homosexualidad.
La política expresó a los medios de comunicación del país que la homosexualidad es una "perversión sexual, natural de la naturaleza humana".
Yakovleva detalló su postura acerca de dicha orientación sexual manifestando que "es en la antigua Grecia cuando algunas formas de la homosexualiad se consideraban naturales".
Tras dicha postura de la sociedad de la antigua Grecia, alegó que en la actualidad "la sociedad moderna en la fase actual de desarrollo, la homosexualidad no puede ser la norma".
"La homosexualidad no se considera ahora en términos de una enfermedad incurable o una desviación, pese a ser una forma atípica de psicosexualidad", concluyó Yakovleva.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails