martes, 5 de octubre de 2010

RODRIGO ESCOBAR ESCRIBE

EL SUENO DE MI HERMOSO ARLEQUÍN.

Despierta sol de primavera, mira! Acercate y mira que aun duerme aquel hermoso arlequín miralo, parece que duerme profundamente, parece que su silencio hace música a ese espacio, mira sus ojitos tiernos cerrados, mirale, duerme como si fuera parte de la madre tierra, ¡silencio!..no les despiertes que hay que dejarlo dormir.

Su silencio me hace sentir que descansa, que duerme feliz que hace su vida en otro mundo, en que sonara mi arlequín ahora!, que letargo vive ahora, ausente ante mi, miralo!, no le despertéis, que duerme como niño que nunca ha llorado, su sonrisa aun se conserva, sus piernas en aquella posición fetal, sus manos que aun sueltan esa esencia de placer que le da la vida que habla aun así dormido de ella como si expresase algo aun así, ..!Duerme mi hermoso arlequín! , estaré aquí a tu lado, esperando tu mirada que alumbra cada parte de mi vida, esperando que hagas tu sonrisa como haces en cada sintonía, tu amor es profundo, tu amor es inquietante, mi dulce sonido a mi corazón.

Duerme mi hermoso arlequín sol duerme, que aun te seguiré tus pasos, viviré tu aroma, con solo el verte me hace que te quiera, que te cuide, y miro en tu mejias, aquel rubor que aun conservas de aquella noche, donde brincabas, donde lucias tu mejor color, el que mas goza, el que mas sonríe, mi hermoso arlequín, en que sonaras, en que mundo estarás ahora, ausente estas, pero presente te tengo, aun recuerdo tu mirada frente a aquel amanecer mirando el mar, esperando la caja que abre el circulo de tu letargo sueno, esperando contarme algo que aun no hayas dicho, mirale que abrazarte desearía pero no soy capaz de interrumpir tan hermoso sueno, y tus movimientos son como el incienso de cada noche, como la luna que brilla cuando da su mejor esplendor. Mirale!.

Soy ajeno a tu presencia, soy el que quisiera atreverme a pedir que te aprecio y no me atrevo, te tengo miedo, pero me gustas cuando estas así, ausente, libre a todo, libre al mundo que tanto ancias disfrutar, solo como pájaro que anida sobre su lecho, solo como golondrina que surca los mares y los valles, pero sigues aquí, y te miro que te admiro, desearía fueras mi vida entera, porque tus ojos me hacen sentir que me llaman, y aun no se que hacer, aun no se como vivir sin dejarte de ver, mirale! Mi hermoso arlequín, aun duerme aquella creación mía por el amor vivido, mi arlequín del amor, duerme, y no despiertes mas, que se que eres feliz dentro de aquel hermoso sueno que vives ahora.

Camino lentamente y una rosa blanca a tu honor, me arrodillo ante ti por ser el ser mas amoroso en mi vida a la vida, el que sonríe sin parar, el que siempre anda solo entre las lunas y las estrellas, el que hace amor sin tocar, y escribes mi mejor frase cada día con tus mejores melodías de tu corazón, solo quedate aquí, y sera la luz de aquel nuevo día, que apenas comienza cada día. Mi hermoso arlequín, mi favorito entre todos.

Silencio!..shhh ..silencio no le despertéis, que espera su regalo, que el amor de los dioses le esperan y le dan la bienvenida cuando sea el momento de despertar ese bendito corazón que llevas por dentro. Duerme que me voy….duerme que dejare que el mar cuide de ti, que se que estas en tu mejor mundo, que mañana seras nuevamente mi hermoso arlequín de día y de noche en mi corazón y en los recuerdos de aquellos que vieron sonreirte. Silencio!. Shhh no le despertéis. Que duerma mi bello arlequín.
 
Por: Rodrigo Escobar.  Portada: Rodrigo Escobar.  soygaytu.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails