lunes, 4 de octubre de 2010

ANTONIO PULGARIN

Antonio Pulgarin
Antonio Bulgarian nació en Brooklyn, N.Y. de madre Colombiana (Bogota) y de padre Dominicano.

Antonio Pulgarin
Antonio Bulgarian nació en Brooklyn, N.Y. de madre Colombiana (Bogota) y de padre Dominicano.

Antonio nos cuenta:
Yo empecé mi fotografía en mi escuela secundaria. Mi Mama trataba de enseñarme la pintura pero realmente no me inspiraba. Hasta que un profesor me pregunto si me interesaba la fotografía.

Pero yo no sabia nada hasta que empecé a cojer clases y me di cuenta que eso era lo que me llenaba. Empecé a inspirarme en mi familia y de los vecinos y barrio. 

Mi inspiración es la cultura gay de Nueva York, Mi Religión, mis sueños, y la gente que uno ignora pero realmente son inspiración mía. Hay algo que también es importante y eso es la conección de los modelos que también son amigos. Eso me ayuda a que mi trabajo tenga corazón y sea mejor.
Por: Antonio Pulgarin. Redaccion : SOYGAYTU

Gracias a SoyGayTu por ver mi trabajo y sobre todo orgullo Colombiano desde N.Y para Colombia.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails