jueves, 20 de octubre de 2011

SEXO

¿Por qué nos masturbamos? 

La masturbación es una práctica muy frecuente, más de lo que muchos creen, y más de lo que muchos admiten. No vamos a definirla, porque todos sabemos aquí de qué se trata. 
La idea de este post es remarcar algunos puntos:
  • Masturbarse no disminuye la potencia sexual de nadie.  Ya basta de cuentos. Tampoco es 'vicio' de adolescentes. No produce esterilidad. No hace crecer vellos en las manos. No reduce la producción de semen. No adelgaza (si así fuera, los gordos seríamos especies en extinción), y no refleja problemas de pareja.

Pues mira, es una cuestión de evolución y de educación. Dicen los investigadores del Instituto Kinsey (EE.UU.) que los hombres están programados para el orgasmo porque es necesario para la reproducción y, por consiguiente, para perpetuar nuestra especie. “No ocurre lo mismo con las mujeres”, aseguran los expertos, “básicamente porque no necesitan tener orgasmos para procrear”.
Pero vamos, si nos preguntas a nosotros te diríamos que la cosa tiene más que ver con los prejuicios y los tabúes asociados a la masturbación, sobre todo a la femenina. De hecho, según un estudio realizado en 2010 por el National Study of Sexual Health, el número de mujeres que se masturba al año es de un 56%. Albert Kinsey, el famoso sexólogo, realizó un trabajo similar en 1953: entonces la cifra era de un 20%. 

¿Tienes curiosidad por saber si tu pareja pertenece al 56%? Pues fácil: pregúntale. Sea cual sea la respuesta, anímala a que se toque la próxima vez que estéis en la cama. Un estudio reciente entre usuarios de vibradores publicado en el Journal of Sexual Medicine descubrió que un 41% de las mujeres estaban dispuestas a jugar con el aparatito mientras su pareja está presente. Y cuanto más conozca su cuerpo y venza sus inhibiciones mejor os irá a ambos entre las sábanas.

  • ¿No te masturbas porque es pecado? Recién leí un post en el que el usuario decía que masturbarse era pecado, y además decía que era anormal.. pues que sea pecado eso no le importa a nadie, y decir que es anormal y que hace daño es pura mentira de  fanáticos católicos que no tienen nada de cerebro en el marote (y ojo, porque obviamente hay algunos que si tienen y en vez de preocuparse por la masturbacion se preocupan por la pobreza por ejemplo). Basta de decir mentiras sobre la masturbación!!! 

EXTENSION DE LA MASTURBACION
Prácticamente toda la población sana se masturba desde edades tempranas hasta el final de su vida, si su salud se lo permite. Se han visto con ecografías a fetos de ambos sexos masturbándose en el seno materno.
El análisis de las estadísticas arrojan como cifra probable de hombres que se masturban la del 92% ó 94%. Para las mujeres, los datos son más inseguros por la conocida inhibición femenina a la hora de reconocer esta práctica. Pero del estudio de las diferentes cifras manejadas por los investigadores, se sabe que se masturban entre el 85% y el 93% de las mujeres, en conjunto. Si el análisis se centra sólo en las mujeres orgásmicas (y lo es el 90% de la población femenina), se encuentra que se masturban entre el 91% y el 99% de ellas, prácticamente todas.


China
"Nueva aplicación para obtener condones gratis

El usuario de teléfonos inteligentes (iPhone, Blackberry, etc) tendrá la opotunidad de protegerse en lo sexual: enfermedades o embarazos no deseados, ante la salida de una aplicación para pedir condones gratuitos, en Pekín.

Según informó el diario oficial "Global Times", la aplicación, de nombre "Free Condom"(Condones gratis) está disponible en App Store o Android Market, dependiendo del modelo del celular y operador de su país.

Pero si usted pensaba que no había un tope en la cantidad de reparto, se equivocó; ya que podrán pedir un máximo de tres paquetes de 10 condones cada uno y pasados dos meses hacer un nuevo pedido.

Un responsable de la Comisión Municipal de Población y Planificación Familiar, dijo que desean una óptima 'planificación familiar' pues se busca "una aplicación para promover el uso de condones", informó Infobae.

Costo mínimo. El transporte de la inventiva costaría alrededor de dos yuanes (30 centavos de dólar, 20 céntimos de euro) por enviarlos a domicilio.

miércoles, 19 de octubre de 2011

MODA

El Playboy de Zara!
Playboy / ZARA Fall Collection 2011
Modelos: Harry Goodwins

Esto ha venido a Harry Goodwins para ser el alcahuete de fin de semana. Mientras H*M lanza sus camisas contra el racismo, el gigante español propone algo más frívolo con sus camisas en la colaboración con el Playboy de Hugo Hefner.

Me pregunto si nosotros fuéramos detenidos llevando un embotado desnudo sellado sobre el pecho andando en la ciudad … porque pienso que estas camisas parecen carecer de un punto explícito para ser una verdadera declaración de libertad sexual y no solamente una empresa de camisa que la oficina le da para llevar el logo de empresa en la vecindad.

¿Cuál escoge usted?

PENSAMIENTO DE Rodrigo Escobar

EL DESCANSO DE UN ÁNGEL.

Duermo como la noche duermo entre el silencio y mi luna, entre la magia y el sentir, entre fantasmas de recuerdos y duermo también, como las hojas sienten el roció del peso de las noches, así, mis ojos sienten el peso de tantos pesares, que hay afuera, mientras duermo, mientras tu duermes, que hay afuera, arriba entre el cielo....no se.

Me llueven las estrellas, los silencios mas eternos, me llueven cuando duermo y sin darme cuenta las estrellas me visitan, siempre aquí, abrazándome entre mi almohadas, y un cosmos tan inmenso que me roba mis pensamientos, pensando en la noche, como la oscuridad oculta se transforma en misterio, guarda su magia y me llena de ella, cada noche que pasa, si,....un misterio.

Mas tu duermes a salvo, pues en tu pecho llevas una hoguera de plata, la del amor que hace el amor. la que dejo un ángel en tu corazón, hoy me marcho, no se si para siempre, pero me marcho, ya los cielos me reclaman, y mis alas ya me nacen, ya es hora de partir ya es hora de decir hasta pronto.
Tengo una flor entre mis manos, que nace a raíz de mis venas, y hago manso el destino de aquellos que aun no conocen el amor, centinelas me vigilan, vigilantes me obserban, muy despacio, muy despacio voy haciendo lo correcto, para producir la música, en vuestros corazones, simulando una idea, de cual es mi dolor, el dolor de todo aquel que sufre sin yo sentir su corazón.

Aun mi nido se calienta, y mi sueno se reconcilia, con la diosa afrodita, y un hércules que me nace cuando duermo entre la noche, solo espero los momentos y cuando el cielo se me habrá, yo mis alas extenderé y mi fuerza saldrá a todo dar entre los cielos, a la gran guerra de la vida. dejen me dormir. solo dejen me dormir.que caigo lentamente ya no puedo....tengo sueno.

Rodrigo Escobar

martes, 18 de octubre de 2011

TECNOLOGIA GAY

Polemica por aplicacion sobre gays para Android

Polémica por aplicación sobre gays para Android

PARÍS. Una asociación de homosexuales franceses denunció la aparición de una aplicación para celulares basados en el sistema operativo Android de Google, destinada a los padres que quieren averiguar si su hijo es gay.

  • “¿A tu hijo le gusta vestirse bien? ¿Le gusta el fútbol? ¿Tiene una mejor amiga?”, consulta la aplicación, llamada “¿Mi hijo es gay?”.

Eso no es todo: según los criterios de la aplicación, también cuenta si antes del nacimiento la madre deseaba tener una niña, si lee diarios deportivos, si dedica mucho tiempo a peinarse o es fanático de ciertas cantantes. En total, el test contiene una veintena de preguntas-guía destinadas a los progenitores preocupados por la presunta homosexualidad de sus descendientes.

Y al final del cuestionario, naturalmente, las posibilidades son solo dos: “No te preocupes, tu hijo no es gay”, o bien: “No hagas de cuenta que no ves: tu hijo es gay. Acéptalo y sé consciente de que no es una elección suya”.

Pero la iniciativa, a módicos 1,99 euros, no fue precisamente del agrado de los propios interesados. “Es un instrumento idiota y odioso con sus preguntas caricaturescas”, denunció Louis-Georges Tin, del Comité Idaho (International Day Against Homophobia). “Si el hijo es gay es una catástrofe, si no lo es los padres están aliviados: es un instrumento homofóbico”, agregó Tin.

Para Christine Le Doaré, del centro LGTB, la aplicación es “estúpida y escandalosa”

“Es triste que los padres prefieran descargar una aplicación en lugar de hablar con sus hijos”, agregó.

Un vocero de Google Francia tuvo que intervenir en la polémica, asegurando que “las aplicaciones no son controladas antes de ser publicadas. Se trata de una plataforma abierta, en la que los desarrolladores publican sus aplicaciones fácil y rápidamente”.

“Si hay reclamos, las aplicaciones son controladas y, de ser necesario, removidas”, agregó el vocero.

Y aunque Apple, el inventor del sistema de aplicaciones, sí controla la de su “Appstore” antes de publicarlas, hace pocos días también cayó en la trampa y tuvo que remover un programita para iPhone llamado “¿Judíos o no judíos?”, que suscitó protestas entre la comunidad francesa de ese origen.

 

 

Celebran en La Habana 
“Día para salir del armario”

LA HABANA. Los activistas independientes del Observatorio Cubano de los Derechos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) distribuyeron hoy en una céntrica zona de La Habana materiales impresos para celebrar el “Día internacional para salir del armario”.

“Decidimos montar este pequeño estand informativo para compartir folletos y algunas películas documentales que tenemos sobre el tema de la diversidad sexual”, explicó a Efe la directora del Observatorio, Leannes Imbert.

Varios integrantes de ese colectivo apostados en el paseo central de la calle Prado, identificados por la bandera multicolor de los gays colgante de un árbol, entregaban plegables y boletines a los transeúntes o personas llamadas por la curiosidad que se acercaban a ellos.

Imbert dijo que las autoridades observaban la actividad con “la certeza de que es algo completamente social, educativo y que no hay ningún material de contenido político”.

No obstante, señaló que disponían de algunas copias de “Conducta impropia”, filme del realizador catalán Néstor Almendros, que denuncia el tratamiento del Gobierno cubano en las Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP), donde fueron internados homosexuales, religiosos y disidentes políticos en los años sesenta.

En junio pasado, Observatorio LGBT organizó una inusual y reducida “marcha-paseo” por el Día del Orgullo Gay, al margen de la política y estrategia de trabajo del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) que dirige Mariela Castro, hija del presidente cubano, Raúl Castro.


lunes, 17 de octubre de 2011

SALIENDO DEL CLOSET

Zachary Quinto se declara Homosexual
Zachary Quinto, conocido por encarnar al vulcaniano Spock en Star Trek y por su papel de Sylar en el drama de ficción Héroes, decidió declarar públicamente en su blog su homosexualidad.

"Cuando descubrí que Jamey Rodemeyer se había suicidado, me sentí profundamente abatido"escribió el actor de 34 años, "ante el caso de Jamey, veo claro que llevar una vida homosexual sin que nadie lo sepa no contribuye a (...) lograr la igualdad" sentenció, seguido de "Como gay, creo que todavía hay mucho trabajo que hacer", añade.

Con esas palabras el actor confirma los rumores iniciados tras el viedo en el que participó, como parte de una campaña contra el maltrato homofóbico llamada "It gest better" ("Mejora").

Por el momento Quito se encuentra en las grabaciones de “What's your number”, dentro de la cual interpreta al novio de Anna Faris. Muchos se preguntan si el haber hecho pública sus preferencias sexuales, perjudicará su carrera profesional.

También es un personaje habitual de la serie de efectos especiales "American Horror Story", en el que hace de un fantasma homosexual.

  • "Como gay, me hizo sentir que aún hay muchas cosas que deben mirarse y afrontarse"
Acerca de la situación que se vive en Estados Unidos -en donde hay más estados que aceptan los matrimonios gay, pero los jóvenes homosexuales son víctimas de maltrato-, el actor comentó que al parecer la gente está aterrada de enfrentarse principalmente a sí misma.
Su historia
El actor, que hace dos años visitó México para promocionar Star Trek, es estadounidense, pero de ascendencia italiana e irlandesa, se graduó de la universidad de Carnegie Mellon, en 1999 y un año más tarde debutó en la pantalla chica.
Ha hecho apariciones esporáditas en series como CSI, Touched by An Angel, Embrujadas, A dos metros bajo tierra, Lizzie McGuire y L.A. Dragnet.
El actor se suma a la lista de estrellas que deciden salir del clóset, como Ricky Martin, Tiziano Ferro, Sean Maher, David Yost, Christian Chávez, Kelly McGillis y Jaason Simmons. 

lunes, 10 de octubre de 2011

FITNESS CUIDADOS

Fortalecer y definir nuestros abdominales 
Realmente es una tarea que requiere su dosis de esfuerzo pero aunque muchos no lo tengan en cuenta también requieren su técnica.
Una mala realización de los abdominales puede hacer que el esfuerzo que hagamos sea totalmente ineficaz y lo que es peor, podemos estar dañando nuestra columna.
Hoy vamos a darte algunas pautas para recordarte la forma más efectiva y también la menos dañina para que puedas definir tus abdominales de la mejor manera.

Mucha gente tiene la costumbre de realizar los abdominales con las manos entrelazadas dentrás de la nuca, craso error. De esta forma lo que hacemos es realizar parte del esfuerzo con el cuello, impulsándonos con nuestras manos con las posibles lesiones y daños en cuello y espalda que esto conlleva.
La mejor postura es colocar las manos a la altura de las orejas, de esta forma nos aseguramos que los abdominales realizan todo el esfuerzo y al mismo tiempo relajamos la zona del cuello .
Otra forma de colocar los brazos es colocándolas a la altura del pecho. La ventaja de esta posición es que nuestra columna apenas sufre, mientras que el mayor inconvenientes es que de esta forma realizamos un esfuerzo menor y por tanto trabajamos menos la zona abdominal.
Otro punto a tener en cuenta lo encontramos en la posición de las piernas. Debes recordar que colocar las pienas completamente estiradas y apoyadas en el suelo hará que nuestro esfuerzo abdominal sea menor, mientras que si las colocamos flexionadas apoyando tan solo los pies en el suelo la carga abdominal será superior y por tanto los resultados más satisfactorios.
Hay muchas formas y maneras de fortalecer y definir los abdominales, todas son válidas siempre y cuando tengas claro la forma correcta y la posición tanto de brazos o de piernas de lo contrario podemos estar dañando nuestra columna.

¿Por qué se forma la barriga?
La formación de la barriga depende de varios factores, no siempre relacionados con la estructura abdominal. Las principales causas deben buscarse en:
  • La alimentación
  • La musculatura
  • La edad y el sexo
  • Las condiciones particulares
  • Alimentación

    La alimentación no equilibrada y no controlada, el desorden en los horarios de las comidas y las dificultades en la digestión provocadas por el estrés pueden incidir, aunque sea de forma indirecta, en la estructura abdominal.

    Musculatura

    La falta de ejercicio, que técnicamente podría definirse como hipocinetismo, es una circunstancia muy frecuente en la vida actual, en donde la silla del despacho, el coche y el ascensor provocan la falta de tono y de vitalidad de la musculatura. La actividad laboral origina distintas situaciones:
  • Los comerciales y los transportistas pasan gran parte del día sentados al volante de su automóvil
  • Los oficinistas y las secretarias permanecen durante muchas horas en una posición estática
  • Los estudiantes pasan muchas horas sentados delante del ordenador y la televisión
  • Los ancianos llevan a cabo poca actividad física, lo que empeora su estado general
También puede favorecer la formación de barriga algún desequilibrio muscular, por ejemplo, entre la musculatura anterior menos desarrollada y la posterior demasiadotonificada. Estos desequilibrios se producen en el ámbito deportivo.
Muchas veces la barriga aparece cuando los músculos de los muslos y de la parte posterior del tronco están demasiado desarrollados en relación con la partes anterior, lo que crea algunos problemas.

Edad y Sexo
Una característica propia de las personas ancianas en la poca movilidad y elasticidad muscular y de la columna vertebral y la disminución de la capacidad respiratoria.
El factor psicológico, en el que predomina la sensación de inutilidad, no contribuye al mantenimiento de una forma física correcta.
En las mujeres, la grasa se localiza en la barriga, glúteos y parte exterior de los muslos. La acumulación se acentúa en el período de la menopausia, etapa en la que las condiciones psicológicas y musculares no favorecen el deseo de sentirse en forma.

Condiciones Particulares
A lo largo de la vida hay etapas que influyen en la forma física. Para las mujeres puede ser problemática la época que sigue al parto, cuando el organismo tiene que recuperar la funcionalidad y la elasticidad. En este caso, la recuperación de una forma física óptima pasa en gran medida por la recuperación de la musculatura abdominal. La inactividad física forzada, por culpa de un accidente o de una intervención quirúrgica puede influir en el organismo en general y en la

MODA OTOÑO HOMBRES

El mejor street style de la semana (LXXX)

El mejor street style y por que no aqui en Santo Domingo


Parece que aquel que se encarga de controlar la meteorología en nuestro país ha decidido fastidiarnos sin poder sacar los abrigos del armario. ¡Con lo que me gustan! Así que una semana más en nuestro street style predominan los looks de entretiempo en los que tiene cabida casi de todo.
De un festival en Munich procede esta instantánea cuanto menos original.  Quizas pensaras que si parece un disfraz… pero no realmente mantiene un esitilo comodo y sobre todo algo que se puede usar aqui y dejar de usar esos pantalones largos y camisas clasicas, el cuadriculado y conbinarlo con pantalones cortos de tonos oscuros son buenas elecciones Y vale, no lo dudo. Evidentemente estos pantalones bávaros de cuero no son ni mucho menos para uso diario, pero el conjunto al completo me encanta. La camisa de cuadros es fantástica y unos brateles es ideal. Y sí, también me gusta el globito.
bershka
Sin duda un buen lookbook para el mes de Octubre por parte de Bershka. A manos del fotógrafo Sergi Jasanada y del modelo Roque, nos presentan un conjunto de prendas seleccionadas para la temporada de Otoño cargadas de estilo y tendencia. Algo bastante casual, con mezcla de punto, denim y una amplia oferta en lo que a camisas se refiere para que conjuntemos a placer y consigamos un estilo propio.
Mucho color, diseños novedosos, punto por todas partes y prendas de abrigo que además de protegernos, nos visten de la cabeza a los pies ¿Qué más pedir?

  • Puedes darte una vuelta por su tienda en Blue Mall de santo domingo y puedes darte el look de otoño no le temas y atrevete a lucir como tiene que ser para esta temporada ya que durara mucho.   

Recuerda, los cuadriculados no dejan de pasar de moda solo hay que saber lucirlos bien con colores radicales lentes y sombreros a tu gusto. la moda la haces tu.

RODRIGO ESCOBAR 

 

MODA OTOÑO HOMBRES

Sperry Top Sider y Band of Outsider:
un clásico para el Otoño
Sperry Top Sider parece que le ha cogido gusto a la colaboración con la firma Band of Outsider y este Otoño-Invierno se unen de nuevo para ofrecernos una colección de la mano del diseñador Scott Sternberg que sin duda merece la pena que comentemos en Trendencias Hombre. Una línea de calzado muy exclusiva y personal en la que ambas firmas ponen lo mejor de su parte para lograr un calzado cómodo, elegante y muy visible para los días del invierno.
El patrón inicial es el mismo: el náutico de toda la vida convertido en algo más que un zapato y rediseñado para adaptarse a los nuevos tiempos y lograr así diseños innovadores y diferentes. Lo único que se mantiene en todos ellos, además de la idea original del náutico como nexo de unión, es el uso de colores otoñales que mezclan el camel, el beige y el chocolate. Lo materiales empleamos por supuesto son de altísima calidad: terciopelo para los acabados, ante, piel o lana son algunos de los elegidos para definir este nuevo prototipo.
zapatos
Podremos encontrar cuatro modelos diferentes: dos de la versión clásica del American Original, otro que reinterpreta al clásico mocasín y por último unas botas. Entre otras muchas cualidades, debemos citar su elaboración original tru-moc cosida a mano para aportar una mayor y duradera comodidad, los ojales para un ajuste seguro y la suela blanca de caucho antideslizante que no deja marcas gracias a su corte Razor Wave-Siping TM

NOTICIAS

Un concurso cuyo premio es... ¿Un bebé?

Mientras que ya casi no nos sorprende encontrar concursos de radio y televisión cuyo premio es un implante de siliconas o un marido, un programa canadiense fue más lejos aún: anuncian que el premio es un bebé.

"Win a baby" ("gana un bebé"), de la emisora radial Hot89.9, es un concurso organizado por su programa de las mañanas que les ofrece a las tres parejas ganadoras un tratamiento de fertilidad.
"Es una dura realidad para muchos de nuestros oyentes y queremos darles la oportunidad de cumplir su sueño de ser padres", dice el aviso del programa.
La emisora de Ottawa ofrece en su programa de la mañana tres tratamientos de fertilidad por valor de US$35.000 para los concursantes que logren convencer en cien palabras a los oyentes y a un panel de jueces, que incluye especialistas en fertilidad, de que son los más merecedores del premio.

"¿Eres mi mamá?"

La ciudad canadiense fue empapelada con anuncios con fotografías de bebés junto al texto "podría ser tuyo" o "¿tú eres mi mamá?".
La estación de la provincia de Ontario, donde los tratamientos de fertilidad no son financiados con fondos públicos, recibió 400 solicitudes de una amplia gama de candidatos, incluyendo parejas del mismo sexo, mujeres solteras y pacientes con cáncer.
El concurso recibió críticas por sus avisos publicitarios para animar a los oyentes a votar, bajo consignas como "¿quién crees que merece ganar un bebé?".
Los activistas han puesto el grito en el cielo.
Sin embargo, la radio defiende el programa. Su presentador, Jeff Mauler, negó que la competencia se aproveche de personas vulnerables. "Absolutamente no. Queremos ayudar. Somos la emisora número uno, no necesitamos más oyentes", le dijo a la BBC.
"Nuestro público son mayoritariamente mujeres. Y los temas que les interesan son el trabajo, la casa y los niños. Además vimos que en nuestra oficina había muchas personas con problemas de fertilidad, e investigando un poco más vimos que una de cada seis parejas en Ontario tiene problemas de fertilidad. Así que pensamos, si uno de cada seis de nuestros oyentes tiene ese problema, podemos pagarles un tratamiento de fertilidad", razona Mauler.
Hot 89.9 ya ha usado tácticas de choque para ganar oyentes: otros concursos recientes ofrecían una novia rusa e implantes mamarios.

Mal gusto

Beverly Hanck, directora de la Asociación para la Conciencia sobre la Infertilidad de Canadá, dijo que la competencia es de mal gusto.
"La estación está claramente sacando provecho de las personas vulnerables que están desesperadas por tener una familia. ¿Alguien se ha detenido a pensar cómo se van a sentir los cientos de pacientes que no ganarán?"
"Devastados, seguramente" ademite Mauler, "pero al menos podremos haber abierto un canal de diálogo con sus familias y amigos para conseguir que los apoyen y les ayuden a pagar el tratamiento", agrega.
Además, el presentador señala como aspecto positivo que el programa ha impulsado un debate sobre los tratamientos de fertilidad y que desde el programa le han pedido al gobierno que ofrezca tratamientos gratuitos en su plan de salud pública.
Y a modo de limitación, aclara que "si estuviéramos rifando un bebé, hasta yo tendría un problema con eso".

Redacción
BBC Mundo

 

INTERNACIONALES

EVAN RACHEL reitera que realmente ella es bisexual.

Evan Rachel Wood salió del armario hace unos meses cuando admitió que estaba abierta a relaciones tanto con hombres como con mujeres.
Uno de los problemas que tienen los bisexuales es que muchos no se los creen del todo porque, cuando son actrices y famosas, la mayoría piensa que se trata de otra forma de acaparar titulares. Esto es lo que le ha sucedido a Evan Rachel Wood en una entrevista para la revista GQ donde le han preguntado si sólo había estado con mujeres una única vez. A lo que Evan Rachel Wood ha respondido:
No es cierto. He sido así desde que recuerdo. Recuerdo cuando estaba creciendo y la alegría que me dio cuando descubrí que había otra chica como yo a la que admiraba. Pensé que podía devolver el favor. No tienes por qué avergonzarte.


Hace poco que Evan Rachel Wood se ha cortado el pelo y lleva un look mucho más informal y noventero ¿qué os parece?
Conocida entre otros por su papel en la serie True Blood (“Sangre Fresca”), ha declarado en una entrevista a la revista Esquire que aprecia a las mujeresy que en ocasiones se ha sentido “atraída por una mujer“. Añadió que es “capaz de cualquier cosa. Quedar con un chico simpático, quedar con una chica simpática“.
 
Wood, que en True Blood realiza el papel de una vampiresa lesbiana, ha afirmado asimismo que “se casaría” si pudiera con Kate Winslet, con la que comparte rodaje en la miniserie Mildred Pierce. A la pregunta de si queda con mujeres, la actriz de 23 años respondió “Sí, soy más del tipo chico cuando se trata de mujeres“. Añade que en estos casos emerge su “faceta de caballero de Carolina del Norte”: Yo abro las puertas, yo compro la cena. Sí, soy romántica“.
No es el primer caso de este tipo del que nos hacemos eco en dosmanzanas. En mayo de 2009 asumía públicamente su bisexualidad la actriz Megan Fox, seguida días después por la vocalista del grupo Black Eyed Peas Fergie. En abril del año pasado hizo lo propio Anna Paquin, quien, por cierto, también participa en True Blood.

 

REPUBLICA DOMINICANA

"En nuestro país  R.D. ningún político apoya abiertamente nada que tenga que ver con la comunidad LGTB"

Entrevista con Marlenne Bennedeck Dumont, directora ejecutiva de la organización dominicana de trans ‘TRANSSA’. La activista ha dado a conocer la problemática de los crímenes de odio, las campañas a favor de la despatologización de la transexualidad y la repercusión de la comunidad LGTB en la sociedad dominicana.

Desde Universo Gay nos acercamos a la República Dominicana para conocer la situación de las minorías sexuales mediante la experiencia de Marlenne Bennedeck Dumont, directora ejecutiva de la organización de trans ‘TRANSSA’.

El pasado mes de mayo se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer transexual de 27 años, conocida como Naomi, en la República Dominicana. ¿Cuántos crímenes de odio han tenido lugar este año contra la población transexual?
Han sido dos crímenes de odio los cometidos contra las chicas trans en lo que va de año. Uno de ellos fue el de David Reyes (Cristal), quien fue encontrada calcinada en su vivienda, y el de Leonel Carmona Adames (Naomi).

La población homosexual y bisexual también es víctima de dichos crímenes de odio. ¿Conocéis cifras respecto a la incidencia de dichos sucesos en el resto de minorías sexuales?
Realmente no conocemos las cifras, pero en relación a los homosexuales y bisexuales creo que los crímenes han sido en un porcentaje minoritario comparado con las personas trans.
Los motivos también son distintos. En algunos casos el motivo ha sido pasional, sin embargo, a las chicas trans las han asesinado en su espacio de trabajo sexual, lo que evidencia una clara transfobia como motivo principal de estos actos.

En agosto llevásteis a cabo en la organización una serie de talleres bajo el lema de ‘Sexo más seguro, podemos hacerlo’. ¿Qué aspectos tratásteis? ¿Cuál fue la participación de la población trans?
Es un ciclo de talleres que TRANSSA realiza mensualmente, dividido en 4 secciones. Es un taller sobre VIH-SIDA y prácticas de sexo seguro, actividad de carácter educativo en donde las alumnas participan en dinámicas sobre VIH, el sida, el uso correcto del condón y las práctica de sexo seguro.
Se realiza bajo los principios de la educación popular, por lo que se parte de la experiencia de las participantes para la reconstrucción de conocimientos significativos sobre prácticas de sexo seguro para prevenir las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y el VIH-Sida.
En relación a la participación de las chicas, como todos los meses, fue muy exitosa. Cada mes TRANSSA capacita a más de 25 chicas en materia de prevención del VIH en Santo Domingo como parte del proyecto “Podemos Hacerlo” que la organización ejecuta, de forma conjunta con la Alianza de Hombres Gays, Trans y otros Hombres que tienen sexo con Hombres (Alianza GTH) con fondos del Banco Mundial (BM).

El pasado 18 de agosto tuvo lugar el ‘V Foro de Derechos Humanos GLBT’ con la participación, entre otras organizaciones, del programa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para el Sida, ONUSIDA. ¿Cuál fue el resultado del encuentro?
El foro dio la oportunidad a los miembros de la comunidad GLBT de mostrar su realidad ante el Ministerio de Educación, miembros del círculo de profesores y psicólogos del país.
Fue una gran oportunidad para la comunidad, siendo la primera vez que desde su propia voz muestra con evidencias una realidad ante la cual el Estado hace la vista gorda.
El documento de posicionamiento del mismo aún no ha salido, por lo que no puedo dar más detalles sobre ello.

Distintas asociaciones de minorías sexuales, especialmente las representativas de la comunidad trans, han exigido en el último año que la Organización Mundial de la Salud (OMS) retire a la transexualidad del listado de enfermedades que reconoce el organismo. ¿Qué posición tiene TRANSSA en dicha exigencia?
Nuestra posición es la de la mayoría de las organizaciones trans. Estamos apoyando dicha campaña de despatologización de la poblacion trans, y de hecho hemos realizado actividades en conjunto con otros países como parte de dicha campaña.

Más de 400 personas recorrieron durante el pasado 28 de junio distintas calles de Santo Domingo para celebrar el Día del Orgullo LGBT. ¿Qué visión tiene la sociedad dominicana del evento?
La sociedad dominicana vio con muy buenos ojos la celebración del Orgullo GLBT 2011, por supuesto hay excepciones, pero en términos generales la aceptación fue grandiosa.
Al día siguiente de la actividad la prensa escrita y televisiva habló muy bien de la actividad reconociendo que como seres humanos tenemos derechos.
El Estado no dio ninguna declaración sobre dicha actividad, y por supuesto algunos comentaristas homófobos y tránsfobos mostraron públicamente su repudio hacia el Orgullo, pero en términos generales, reitero, la prensa reseñó de manera respetuosa la actividad y dejó bien claro que en nuestro país se ha avanzado mucho en relación con la conquista de la aceptación de las minorías. Ya nos toleran, que es un paso hacia la aceptación.

El presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol, Alexis García, prohibió el pasado mes de julio a los jugadores homosexuales que puedan “compartir cancha con los niños y niñas, adolescentes y adultos afiliados al organismo", defendiendo la decisión con distintas argumentaciones homófobas. ¿Qué repercusión ha tenido el suceso en el país?
Este suceso no ha repercutido mucho en el país. La periodista Nuria Piera, quien conduce un prestigioso programa de investigación periodística, realizo un reportaje sobre este hecho, pero la mayoría de los jugadores homosexuales se negaron a dar declaraciones en el mismo, por miedo a desvelar su identidad, lo que hizo que este hecho pasara por debajo de la mesa ante la opinión publica.
Las organizaciones tratamos de hacer hasta lo imposible por defender los derechos de las personas de la comunidad, pero la situación se complica, cuando esta no quiere, en casos específicos como este, donde no brindan su colaboración.

¿Existe algún tipo de apoyo político para implementar leyes que reconozcan y luchen contra los crímenes de odio que afectan a las minorías sexuales?
En nuestro país ningún político apoya abiertamente nada que tenga que ver con la comunidad GLBT.
La Iglesia Católica tiene una gran influencia en la toma de decisiones del Estado y por lo mismo nada que tenga que ver con el cumplimiento de los derechos de las personas que integramos las minorías sexuales es bien visto por el Estado.
No se niega que la violación de nuestros derechos ha disminuido, pero aún se violan y el Congreso no permite que pasen los proyectos de ley que vayan en contra de lo que la Iglesia Católica considera que es pecado, como es el caso de la homosexualidad, transexualidad, el trabajo sexual y el aborto, por citar algunos.

¿Cuáles son los próximos proyectos que llevaréis a cabo en la organización?
Los próximos pasos que TRANSSA pretende dar consisten en crear una red nacional de la organización con sedes en diferentes regiones del país y seguir haciendo incidencia política, denunciando los casos de violaciones de los derechos de las personas trans, así como crear una campaña nacional sobre identidad de genero trans y luchar por una ley de identidad de genero en el país.
Por Alexander Rocha

NOTA GAY

El PENTAGÓNO PERMITIRÁ la realización de bodas homosexuales en las instalaciones militares

Ha dado a conocer que los capellanes militares podrán oficiar las bodas de parejas homosexuales si así lo desean, aunque los mismos podrán negarse si no están de acuerdo con el matrimonio igualitario. Políticos republicanos han presionado en contra de que los capellanes militares puedan realizar este tipo de uniones.

El pasado 20 de septiembre se produjo en Estados Unidos la derogación de la ley homófoba 'Don't Ask, Don't Tell' (No preguntes, no digas), que establecía la expulsión de cualquier soldado que diese a conocer abiertamente su homosexualidad.

Dicha derogación supuso la exigencia de las organizaciones de minorías sexuales para que el Ejército norteamericano permitiese la realización de bodas homosexuales por parte de los capellanes militares en las instalaciones del Ejército.

El Pentágono se ha pronunciado en torno a ello, manifestando que los capellanes militares son libres para llevar a cabo las bodas de las parejas homosexuales que deseen, permitiendo que se puedan emplear las instalaciones militares para la realización de dicho tipo de uniones, siempre y cuando las mismas estén situadas en regiones donde esté permitido el matrimonio igualitario.

El Pentágono ha dado a conocer que pese a su decisión, los capellanes militares podrán negarse a realizar matrimonios homosexuales si "entran en conflicto con sus creencias religiosas o personales", algo que sigue suponiendo un permiso discriminatorio hacia las minorías sexuales, puesto que los capellanes militares no pueden negarse a oficiar matrimonios heterosexuales.

La decisión del Pentágono se ha producido pese a la presión del Partido Republicano en el Congreso, puesto que distintos miembros de dicha formación política han defendido que la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA), que establece el matrimonio como una unión entre un hombre y una mujer, prohíbe al Ejército realizar matrimonios igualitarios.


Considerando el extremo machismo que existe dentro de la institución castrense, es evidente que he llevado muy en secreto las preferencias sexuales. todos tienen la necesidad de disfrazar sus gustos y aparentar una heterosexualidad similar a la que existe en los miembros de las Fuerzas Armadas.

lunes, 3 de octubre de 2011

CUIDADO PERSONAL

Raparse, cosa de hombres

Muchos hombres deciden raparse la cabeza. 
Las ventajas son muchas: define los rasgos faciales masculinos, disimula la calvicie, da amplitud a la mandíbula, es un corte fresco y fácil de mantener. Sin embargo, ¿qué consejos debes seguir para no convertirlo en un suplicio?
  • El pelo debe estar seco, si no, se engancharía en las cuchillas y estropearía el aparato.
  • Elige los cabezales antes de comenzar con el corte. Y empieza siempre por el cabezal mayor por si luego tienes problemas.
  • Comienza por la nuca y en posición contraria al crecimiento del cabello.
  • Busca un peine mayor para la zona superior de la cabeza.
  • Con un peine y unas tijeras puedes darle un toque de peluquería y corregir los fallos. 
  • Si tu cabeza no es simétrica es mejor que no lo hagas.
  • Y no olvides cuidarla con crema y protector solar.

 

Noticias

Más de 630 personas han sido víctimas de la homofobia y la transfobia en Brasil este año 
Por Alexander Rocha
Fuente: Universogay

El Ministerio de Derechos Humanos de Brasil ha dado a conocer que en los seis primeros meses de este año se han presentado 630 denuncias por sucesos vinculados con la homofobia y la transfobia en el país. Cada 36 horas es asesinada una persona homosexual o transexual.

El Ministerio de Derechos Humanos del gobierno brasileño ha dado a conocer que en lo seis primeros meses de este año 2011 han tenido lugar un total de 630 denuncias vinculadas con altercados de homofobia y transfobia.

Las cifras aportadas por el Ministerio son las correspondientes al número telefónico gratuito que el ejecutivo brasileño ha puesto en marcha este año para que cualquier persona pueda denunciar fácilmente los casos de discriminación que tienen lugar.

En total, se han denunciado 630 casos de homofobia y transfobia, perteneciendo la mayoría de los mismos al acoso y la violencia psicológica (amenazas, humillaciones, insultos...).

El 30% de los casos denunciados ha tenido lugar en el trabajo, la familia o las administraciones públicas, algo que demuestra que "la violencia contra la comunidad LGBT no siempre deja marcas visibles en el cuerpo, pero es un problema real en Brasil", según manifestó la ministra de Derechos Humanos, Maria do Rosário, a los medios de comunicación locales. 

sábado, 1 de octubre de 2011

SALUD

Sexo Seguro

Lamentablemente, hoy en día es necesario tratar el tema del sexo seguro, pues nuestro objetivo es que usted sepa tenga los conocimientos básicos para tener sexo.

No existe el sexo absolutamente seguro, simplemente hay mayores o menores grados de distintos riesgos. Cada uno de nosotros elige qué riesgos correr. Si usted maneja un automóvil en Argentina, sabe que tiene un riesgo mayor que si se queda en casa o viaja en avión. Si usted se queda encerrado en su casa, no tiene riesgos de relacionarse con otras personas, pero no tiene sexo.
Hablamos entonces de sexo más seguro pues todo el sexo tiene consecuencias: ya sean emocionales (sentirse mejor y satisfecho, quedar enganchado del compañero de sexo, deprimido por la homofobia internalizada, insatisfecho), enfermedades, embarazos, (aunque éste riesgo para nosotros es inexistente) o de seguridad física (que el otro tipo nos robe o nos golpee sin que nosotros queramos). El sexo más seguro se refiere a todos esos aspectos, y las enfermedades de transmisión sexual son un aspecto importante pero no el único. No podemos dar estadísticas pues no hay (y esperemos que no haya) experimentos de contaminación con enfermedades de transmisiónn sexual. Las estadísticas que existen se basan en análisis anecdóticos. 


SOYGAYTU TE QUIERE.
Protegete no te dejes ir por el impulso ya que muchos nos metemos en la cama y nos nos damos cuenta del daño que nos podemos causar o sin saber que pasara si uno de los dos esta con el vih o cualquier enfermedad, usa condon, siempre, mantente alerta, y protegete aun si tienes una relacion usen el condon siempre, eso ayuda a evitar tantas enfermedades y muertes, en todo el mundo. 
recuerda los tiempos han cambiado y no queremos que siga cambiando de mal a peor, te queremos aqui..siempre soygaytu.


Sexo entre hombres:
preparacion:
Es necesaria una cuidadosa dilatación y  depende de muchos factores, como por ejemplo: el nivel de relajación, la confianza entre los partenaires, la experiencia y hasta el nivel de alcohol en sangre.  No todo el mundo necesita los mismos preparativos, pero es aconsejable una buena estimulación y lubricación.
Besar el ano, suena poco natural, hasta que alguien se lo haga.  Cuánto más se lo hagan, más le gustará.  La zona alrededor del ano de una persona sana y recién bañada no debería tener más riesgo que comer afuera y puede ser muy excitante.  Simplemente recuerde respirar y las recomendaciones sobre sexo seguro.
No solo es excitante para el que lo recibe, también lo es para el que lo hace.  Simplemente ve como te pide que le dé más...

Lubricacion:
¿Qué usar para lubricar?  Tradicionalmente la saliva se ha usado como lubricante. Actualmente se dispone de lubricantes de base acuosa (por ej. Kemial) que se puede conseguir en cualquier farmacia y son de muy buena calidad. En general, la lubricación que tienen los preservativos lubricados es insuficiente.

Nunca use cremas, ya que todas son de base grasosa o aceitosa, ni tampoco vaselina, puesto que pueden dañar el látex de los preservativos. 

Penetracion, Activo-Pasivo:
No son las palabras más felices, porque realmente confunden el tema de ser penetrado o penetrador, estar arriba o abajo, ser el que marca el ritmo o el que lo sigue.  Por eso aquí utilizamos penetrador o penetrado.
La imagen de las películas porno es que el que la tiene más grande, es más atlético,  más alto, mayor, tiene bigote o el cuerpo más grande es el que penetra y el que la tiene más chica, es menos atlético, es más bajo o el más joven, es el penetrado.  La realidad es que en las películas es una decisión de márketing.  Los productores de porno estiman vender más cuando el más vistoso es el que penetra.  La mayoría de nosotros tenemos una preferencia, pero eso no lo hace una exclusividad.  Existe una amplia gama de gustos que  incluyen: sexo sin penetración anal, solamente penetrar, solamente ser penetrado, penetrar y ser penetrado.  Hay quienes solo aceptan o practican un solo rol, pero hay quienes son más versátiles con determinada preferencia.   No hay reglas, salvo las que nos impongamos.  El penetrador más activo que conocí era una mariquita, muy frágil y femenina, con maquillaje y uñas con esmalte.  Pero en la cama era totalmente activo, agresivo, incansable y salvaje.  No cometa el error de guiarse por lo que parece obvio.
Otro tema es: qué es más placentero.  Es una cuestión de gusto totalmente personal y que tiene que ver más con la historia psicológica, tal como si prefiere Coca-cola o Pepsi.
Tampoco una preferencia es inalterable.  En qué rol lo hace uno, depende de muchos factores: experiencias previas entre los dos, el ánimo en ese momento, el alcohol que haya tomado, la fase de la luna.  Muchos pasamos por distintas fases, en las que elegimos un rol o no nos atrevemos al otro, o que la situación nos calienta para cambiar de rol.
Otro factor que se convierte en toda una cuestión profunda, es el control.   La sociedad nos ha impuesto la idea de que el que penetra es el que controla, a imitación del papel de la mujer en la sociedad.  Pero es una idea impuesta a fuerza de repetición; no existe ninguna obligación de que sea así.
Entre dos hombres, en teoría, no hay modelos de roles a seguir.  Como gays descubrimos que las reglas que pensábamos que debíamos cumplir son impuestas por la sociedad, el estado, la iglesia, el statu-quo.  Cuando dos hombres se encuentran en una relación sexual, no debemos remitirnos a antecedentes, sino que debemos vivir ese momento.  El control pueda cambiar de mano en función de las circunstancias y la inclinaciones personales.
También esto vale para la cama.  El penetrador parecería ser el que está en control y es el agresor, cuando el pasivo puede estar en absoluto control y marca el ritmo, cuando, cómo y hasta dónde.
Hasta en las relaciones marcadas por las diferencias de poder, como las basadas en dominación/sumisión, el penetrador puede ser el dominador o el que tenga las riendas en todas las ocasiones. 

PEYTON BIOGRAFIA

 PEYTON
Peyton’s long musical road to releasing his eponymous debut album ‘Peyton’ starts in a small town in North Carolina. Christopher Peyton was born to a travelling evangelist and preacher, one Wesley Peyton, and into a life much less ordinary. Reverend Wesley Peyton travelled the length and breadth of the country spreading the good word, bringing hope and love to a nation in need of spiritual guidance. The Reverend reached out to his adoring public and became one of the first radio and TV evangelists to take to the airwaves and reach a whole new audience of adoring souls waiting to be saved. Revivals ran over four or five days and climaxed with an ecstatic catharsis of frenzied faith. Peyton junior grew up in this incredible environment, a young boy with a renowned clerical father, every facet of his life lived to the letter of the Lord, a life filled with love and hope and spirituality. Growing up in the Christian fundamentalist Pentecostal church, it would have been easy for Peyton to have followed in his father’s footsteps, and for the first part of his life Peyton lived a very respectful and holy existence, singing in his father’s church - a life of gospel choirs, cassocks and happy clapping hallelujahs!

When Peyton was a young boy he moved with his family to Virginia where his father was offered the position of pastor at Reality Gospel Church, a charismatic interdenominational congregation with a thriving television ministry. Young Peyton became very involved in the day to day running of the church, working initially as the director of the children’s church, singing regularly for the Sunday morning services, and eventually working alongside his father’s ministry as the Minister of Music and choir director.


The fame and acclaim that Peyton’s father received must have left a lasting impression on young Peyton. As it is with fame and fortune, Reverend Peyton’s celebrity as a Pastor came and went. After growing frustrated with the self-righteousness and lack of compassion generally found in fundamentalist worship, he eventually formed a new church based on love and forgiveness which he called ‘Victory Fellowship Ministries’. This church used the scripture from the book of Isaiah as their mantra, which says “No weapon formed against thee shall prosper, and every tongue that rises against thee in judgement thou shalt condemn” (see lyrics for Keep The Faith). Throughout his early teens Peyton had seen the highs and lows that being put on a pedestal can bring. The Peyton family suffered some difficult times throughout the years of ministry, especially during the glory years at the height of Rev. Peyton’s success. However the Peytons stuck together through it all, and young Peyton stood behind his father knowing that he himself would one day need to ask for the same support.


Durante su visita Peyton disfruto aqui en santo domingo en un bar que dio su entrada, y visito muchos lugares en santo domingo, nos complacio el tenerle aqui disfrutando de la ciudad de santo domingo  y la Zona Colonial acompañado por Rodrigo Escobar, director de SOYGAYTU  y otros amigos allegados, su visita fue maravillosa y esperamos poder tenerle pronto aqui.

Conocelo mas aqui 
http://www.peytonmusic.com/

TE DEJO CON UNA DE SUS CANCIONES
www.youtube.com 
http://www.peytonmusic.com/

www.youtube.com

MUY MACHO PERO SOY GAY.


La vida de los hombres gay  tiene a grandes rasgos las mismas caractersticas que la de los heterosexuales. La vida cotidiana es la misma al margen de la inclinación sexual.
 
No obstante existe una serie de ideas preconcebidas sobre la homosexualidad.


Sin embargo la vida de los homosexuales se diferencia en varios aspectos de la vida de los heterosexuales, pero éstas diferencias se deben en la mayoría de los casos al enfoque que le da la sociedad.
A veces las diferencias entre hombres gay y lesbianas también son claras. La verdad es que las diferencias entre homo- y heterosexuales son menores que las que existen entre hombres y mujeres.

La mayoria seguramente piensan en "maricas y sexo", y claro, la homosexualidad también es sexo pero no solo eso y tampoco concierne solo a los hombres ya que también hay mujeres homosexuales, ellas son las lesbianas.
Al margen de cual sea el sexo por el cual uno sienta inclinación existe en la mayoria de nosotros una capacidad tanto sexual como de amor,pues sencillamente una capacidad de amar. Al decir amar no nos referimos solamente a la inclinación sexual y al deseo, sino también las ansias de cercanía, ternura y comunidad. En realidad ni la homo- ni la heterosexualidad son más complejas.
Nadie sabe porqué alguien "se vuelve" homosexual, lo cual no quiere decir que no se haya buscado explicaciones, por el contrario, durante algo más de un siglo una serie de teorías han salido a la luz y todas ellas han intentado encontrar la respuesta del enigma de porqué algunos se vuelven homosexuales. 
Muy temprano la iglesia empezó a interesarse por la homosexualidad, pero en realidad solo en lo que concernía al acto sexual ya que se consideraba un pecado si se realizaba entre personas del mismo sexo.
Fue recién a finales del siglo pasado cuando la ciencia médica empieza a interesarse por la homosexualidad que también se despierta un interés por el individuo homosexual. Las primeras teorías de la ciencia médica afirmaban que la homosexualidad era una anomalía congénita, un defecto físico. Pero más tarde el interés se desplazó hacia la psiquis y entonces se empezó a describir la homosexualidad como el resultado de perturbaciones de orden psíquico, sobre todo durante la infancia.
En realidad fue recién en la década de los setenta cuando aparecen modos totalmente nuevos y en el fondo positivos de enfrentar la homosexualidad. Entonces tanto psicólogos como sexólogos empiezan a considerar la homosexualidad como una variante sexual normal. Hoy en dia son cada vez más los que consideran que la homosexualidad debe verse a la luz de la herencia, el medio y las opciones positivas. Entonces también, se despierta un interés por la homosexualidad como fenómeno social. 
Antropólogos sociales, historiadores y otros investigadores, señalaban entre otras cosas la forma en que se ha modificado la manera de ver la homosexualidad a lo largo de la historia, así como también las grandes diferencias entre las culturas.

¿Se nota quién es homosexual?
La mayoría nunca reflexiona sobre la posibilidad de que aquél con el que uno se topa pueda ser homosexual, lo cual en realidad significa que uno presupone que todos son heterosexuales. Además se tiene una imágen muy clara del aspecto de los homosexuales: "Todos los maricas son afeminados".
Esta es la concepción general pero la realidad no es esa, ya que la homosexualidad no se ve por fuera. Los hombres gay tienen el mismo aspecto y la misma conducta que el resto de la gente.
Pero si de pronto empezara a notarse la homosexualidad descubrirías que te has encontrado tanto con hombres gay como con lesbianas, sin haber tenido ni la menor idea. Tal vez sean homosexuales tu cartero, la cajera de tu "supermercado", el médico de tu hijo, el político que te representa en el municipio o tu artista favorito. 

¿Seré homosexual?
Una de las preguntas más frecuentes sobre la homosexualidad, se refiere a cómo saber si se es gay, y en realidad no hay respuestas. Algunos han comprendido sus sentimientos homosexuales incluso ya antes de saber que la palabra existía. A muchos jóvenes entonces se les dice que "esto sucede a ésta edad y que es pasajero". Pero en la mayoría de los casos no es así.
Otros han experimentado sensaciones que recién más adelante en la vida han podido interpretar como sentimientos homosexuales.
A algunos, un gran enamoramiento les ha ayudado a interpretar sus sentimientos.
Otros, cuentan que fue el deseo sexual lo que les hizo comprender. Parece que estas experiencias hasta cierto punto están relacionadas con el sexo al que se pertenece.
Los muchachos en mayor grado que las chicas, adquieren conciencia de su homosexualidad a través de sus experiencias sexuales. Pronto empiezan a experimentar fantasías sexuales o a sentirse sexualmente atraídos hacia otros muchachos.
Algunos chicos que tienen fantasías sexuales con otros muchachos, sencillamente lo prueban para comprobar si es lo acertado.

ESEDEKU BAR

DISCO + BAR

ImprimirCorreo electrónico
pic004En Septiembre del 2006 abrimos nuestras puertas para un publico profesional y discreto, nuestro concepto fresco y único en el país nos coloco como una de las primeras opciones en la vida nocturna de ambiente de la ciudad colonial. Un bar mixto o mejor dicho heterofriendly fue bien acogido por todos . Música electrónica y lounge junto con una carta extensa de cockteles fue lo que nos caracterizo por mas de 2 anos. En el ano 2008 se decidió ampliar añadiendo mas espacio en el área de la barra y ofreciendo una terraza lounge al aire libre. La re inauguración fue todo un éxito pues pasamos de ser un bar estilo Chueca town a un bar New York Soho.
Cumpleaños, fiestas temáticas y la visita de cientos de turistas nos convirtieron en mas que un bar de copas. Aun así el publico amante del buen gusto y de un ambiente exclusivo demandaba mas espacio y no fue hasta Noviembre del 2009 que tumbamos la ultima pared del local. Ahora pasamos de ser un bar lounge a ser un disco bar, con amplio espacio en la barra y música mezclada en las dos TV lanzando los últimos éxitos en vídeo.
Calle Mercedes 341 esq Calle Santome
Zona Colonial
Santo Domingo
Cel 809.869.6322
Abierto de miércoles a domingo de 9 hasta el toque de queda.
Related Posts with Thumbnails